¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
El 'Salvaje Bill' y su mujer, ambos estadounidenses, vivían en Bocas del Toro (Panamá). Regentaban el Hostal Cortez, el lugar donde llevaban a sus víctimas para ganarse su confianza y posteriormente matarlas. Al principio lo hacían para robarles todo lo que tenían en sus casas, pero su conducta acabó siendo psicópata. Eran los criminales más buscados del país y han sido detenidos cuando intentaban huir a Nicaragua. Se les imputan cinco asesinatos, pero la policía intuye que pueden haber cometido alguno más. (ATLAS)
http://www.20minutos.tv/video/ehGNU678-detenidos-unos-asesinos-en-serie-en-panama/0/Como si fuera una película, vamos...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
valla caso, pero estan equivocados con la palabra psicopatas, es una enfermedad en la cual las emociones y sentimientos son nulos en las personas... uno nace siendo psicopata, no se hace, amenos que te den un golpe en la cabeza y bueno pase algo en esa parte del cerebro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
valla caso, pero estan equivocados con la palabra psicopatas, es una enfermedad en la cual las emociones y sentimientos son nulos en las personas... uno nace siendo psicopata, no se hace, amenos que te den un golpe en la cabeza y bueno pase algo en esa parte del cerebro
Y... ¿Por qué están equivocados?
¿Cómo sabes que no nacieron con eso?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y... ¿Por qué están equivocados?
¿Cómo sabes que no nacieron con eso?
bueno, son una pareja no? para hacer algo asi sin que se maten entre ellos deve haber algo que los una no? la enfermedad no es muy comun como para que doy psicopatas se disque enamoren, lo cual practicamente es imposible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
bueno, son una pareja no? para hacer algo asi sin que se maten entre ellos deve haber algo que los una no? la enfermedad no es muy comun como para que doy psicopatas se disque enamoren, lo cual practicamente es imposible.
Es una connotación que le han dado...
Usuario
Experto VI
Creo que a lo que Virus se refiere esque el perfil del psicopata por linea general suele ser una persona incapaz de amar y de tener una pareja por eso resulta raro que en la noticia diga que eran una pareja de psicopatas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es una connotación que le han dado...
sabes que disen del los programadores? que todo es como tiene que ser, es eso y nada más. entiendes lo que trato de desir?