¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sugerencia.
¿Porqué no ponen un box con todos los usuarios en linea?
Digo algo asi como para poder tener mas amigos y hablar con ellos en Habbos ya que con la unica persona que he hablado en Habbos es con BooBross y no se que hacer aparte de concursar y ver las noticias.
Bueno, lo podrian hacer solo para los que esten registrados, ustedes son ingeniosos para ver donde lo pudieran poner.
Hay una parte que dise # en Linea al lado de la fecha pero, quienes son? ??? :D
Ojalas responda alguien :)
PD:ya que no les interesa el Chat, (ademas de que es repetido).
Digo algo asi como para poder tener mas amigos y hablar con ellos en Habbos ya que con la unica persona que he hablado en Habbos es con BooBross y no se que hacer aparte de concursar y ver las noticias.
Bueno, lo podrian hacer solo para los que esten registrados, ustedes son ingeniosos para ver donde lo pudieran poner.
Hay una parte que dise # en Linea al lado de la fecha pero, quienes son? ??? :D
Ojalas responda alguien :)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando estes en http://www.habbos.es/forum/ baja abajo del todo y estan si tien color tienen cargo.
Una sugerencia.
Hay una parte que dise # en Linea al lado de la fecha pero, quienes son? ???
Ojalas responda alguien
¿Te refieres a poner un box en la página principal no?
Espera a la respuesta de algún administrador, pero creo que no sería mala idea, quien sabe...
Si era por el foro (alomejor eh), ya tienes uno debajo del foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Off: Los corchetes no están permitidos en los títulos
On: Supongo te referirás a la web, ya que en el foro no dice arriba '# usuarios en linea'..
Como dijo Julli, tienes que esperar la respuesta de un administrador... Puede que tu idea sea tomada en cuenta, pero si es así, lo más seguro es que se incorpore en Habbos 8
On: Supongo te referirás a la web, ya que en el foro no dice arriba '# usuarios en linea'..
Como dijo Julli, tienes que esperar la respuesta de un administrador... Puede que tu idea sea tomada en cuenta, pero si es así, lo más seguro es que se incorpore en Habbos 8
Lo que el dice es un chatbox si no me equivoco, y eso no se va a hacer.
No he entendido nada. A que te refieres?
Creo que no dice un chatbox:
Creo que no dice un chatbox:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues ya en el foro está el apartado de Usuarios en línea donde ves todos los que están conectados, en la web sí puedes ver cuántos están al tanto de ella arriba de la herramienta de Facebook, pero no los nombres.
El que está en el foro es 'usuarios activos en los últimos 15 minutos', no usuarios en línea, ese es el who (http://www.habbos.es/forum/?action=who, el mejor amigo de anon)
puppet on a string
El que está en el foro es 'usuarios activos en los últimos 15 minutos', no usuarios en línea, ese es el who (http://www.habbos.es/forum/?action=who, el mejor amigo de anon)
Viene a ser lo mismo. Porque se puede considerar que si no tocado nada en habbos en los ultimso 15 minutos, es que esta inactivo.
Viene a ser lo mismo. Porque se puede considerar que si no tocado nada en habbos en los ultimso 15 minutos, es que esta inactivo.
Creo que el de la web (no foro) es cada 5 min. o menos. No me acuerdo, pero puedo mirar el tiempo de espera.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El es mi amigo fiel (8)
But, para no crear otro tema, yo tengo otra sugerencia y va con eso de las normas, lei de un user que solo estan de adorno y ps me saco de onda :l, así que no estaría bien instalar un MOD, para el SMF, que te fuerze a leer las normas, cada que se registran? por ejemplo yo creo una cuenta, y pongo datos bla bla, le doy siguiente y sale el MOD, con una cuenta regresiva que eso es totalmente configurable, con las normas, la cuenta regresiva es para que se las lean y todo eso como un aceptar T&C no se si me de a entender.
Políticamente irresistible.
El es mi amigo fiel (8)
But, para no crear otro tema, yo tengo otra sugerencia y va con eso de las normas, lei de un user que solo estan de adorno y ps me saco de onda :l, así que no estaría bien instalar un MOD, para el SMF, que te fuerze a leer las normas, cada que se registran? por ejemplo yo creo una cuenta, y pongo datos bla bla, le doy siguiente y sale el MOD, con una cuenta regresiva que eso es totalmente configurable, con las normas, la cuenta regresiva es para que se las lean y todo eso como un aceptar T&C no se si me de a entender.
Y que alfinal se encuentre un botón donde acepte a todo xDD
Y que alfinal se encuentre un botón donde acepte a todo xDD
Exacto XD, pasando el limite de tiempo, para que lo lea afuerzas XD
Políticamente irresistible.
jajajaja
Yo me refiero a la pagina Habbos.eS y no a un chat, algo asi como dicen ustedes, como lo que esta en el foro pero para Habbos ya que hay algunos que no tienen los mismos nombres en la pagina y en el foro ps...
Bueno si hay algun administrador que ENTIENDA mi idea :D como lo hicieron ustedes
Yo me refiero a la pagina Habbos.eS y no a un chat, algo asi como dicen ustedes, como lo que esta en el foro pero para Habbos ya que hay algunos que no tienen los mismos nombres en la pagina y en el foro ps...
Bueno si hay algun administrador que ENTIENDA mi idea :D como lo hicieron ustedes
Yo creo que dice un box (como el de publicidad) que pusiera (por ejemplo): "Usuarios en línea:" de título y debajo los conectados, como "Juanito, pepito, menganito, etc." más que un chatbox, para saber de esos "108 usuarios en línea" cuales son, porque 108 no es el numero de registrados en Habbos xD...
Creo que es eso :chicle:.
Creo que es eso :chicle:.
Sí, si ya lo habíamos entendido. Lo que pasa es que no sé si se va a hacer o no... xdd
De todas formas es una buena idea.
De todas formas es una buena idea.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋