¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
--- también, y se descarga sólo igualmente... Mmmmmmmmm no me gusta que los novatos me quiten un poco... como decirlo "fama" así que si me conseguiis a los dueños de las webs, os lo agradecería

P.D: carles nen te vengaré oc?
P.D2: No es un key es un troyano asopaposopspoasopaspo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dueño no lo se, pero el keko que me paso la web es -CR9RM-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El dueño no lo se, pero el keko que me paso la web es -CR9RM-

Sí, pero dudo que use su keko para pasar una web de timo :-\

cláro, estoy investigando

--- también, y se descarga sólo igualmente... Mmmmmmmmm no me gusta que los novatos me quiten un poco... como decirlo "fama" así que si me conseguiis a los dueños de las webs, os lo agradecería

P.D: carles nen te vengaré oc?

http://www.habbo.es/groups/20462/id
:chicle:

Sie entras a la web , te pegan hack o que? XD  :roto2:
no entiendo eso :S
¿simplemente por pulsar algunos links/enlaces te meten un key/troyano? quiero respuesta de inteligencia joaquin o alguien asi por favor.
Es lo que ami me paso :S

¿simplemente por pulsar algunos links/enlaces te meten un key/troyano? quiero respuesta de inteligencia joaquin o alguien asi por favor.

Sip, se llama Clickjacking y uhmm es algo parecido al pharming, no se si sepas lo que es...
Citare:

no es un agujero de seguridad en si mismo, es una forma de darle la vuelta a las tecnologías que utilizamos hoy en día, para engañar al usuario y hacerle creer que ciertas cosas, son lo que realmente no son.

Este ataque consiste en cargar una página web externa dentro de un iframe invisible (con opacidad 0, por ejemplo) y poner debajo del iframe invisible (con menor z-index), elementos xhtml para que el usuario haga click, pero que realmente, tienen el iframe invisible encima, y es quien recibirá el click.

Dicho de otra forma, imaginaos un cristal (opacidad 0) con algo debajo, intentamos tocar con el dedo lo que hay debajo, pero tocamos el cristal, esto es lo mismo que sucede cuando ponemos un iframe con opacidad 0 (invisible) encima de ciertos elementos de nuestra web: el usuario irá a hacer click en nuestros elementos, pero hará click dentro del iframe.

Ahora imaginemos que cargamos en el iframe una página de noticias, como meneame, fresqui, o digg, lo volvemos transparente, y debajo metemos un botón que diga: haz click aquí, posicionándolo justo exactamente debajo de donde aparece el botón para votar a la noticia, dentro de la página de noticias.

Cuando el usuario haga click en nuestro botón, que está debajo del iframe transparente, justo donde está el botón para votar de la web de noticias que hay cargada dentro del iframe, hará click en el botón votar de la pagina que hay dentro del iframe.

Sin embargo, muchos de vosotros pensaréis: y para que tanta historia, si para simular el click de un usuario, podemos realizar la petición, cargando un iframe con la dirección de destino?…es decir, podemos realizar un ataque CSRF (Cross-site request forgery).

Para entrar bien a fondo en el tema del clickjacking, tenemos que comprender primero los ataques CSRF, ya que el clickjacking es una extensión de los CSRF (a mi modo de verlo .

Un ataque CSRF consiste en que si en una web, digamos: http://www.example.com, hay una página de noticias, y para votar una noticia, digamos la noticia número 51, se usa un enlace tal como:

http://www.example.com/noticias.php?votar=51

Podríamos crear una página con un iframe invisible apuntando a esa dirección, y cuando el usuario entre a nuestra web, sin saberlo, votará la noticia 51.

Eso es un típico ejemplo de CSRF.

Sin embargo, cuando ese tipo de ataques empezó a popularizarse, muchos sitios web, como meneame, fresqui, etc empezaron a agregar números de control a las peticiones, es decir, para realizar acciones en la web, las peticiones deben incluir un número aleatorio que te dan cuando cargas la página, de esta forma, sin ese número, no puedes hacer una petición como la anterior y votar una noticia, además, el número de control cambia por cada petición que haces.

Con esta técnica, parecía que los CSRF habían muerto, y ahí es donde aparece el clickjacking, podemos crear una web, y utilizar lo explicado arriba, para inducir a un usuario a hacer click en un botón, que realmente tiene encima, de forma invisible, un botón de otra web.

De esta forma, los números de control son enviados por el javascript de la página original, y todo sucede de forma normal.

Cabe decir, después de toda esta explicación, que existen alguna páginas que no son vulnerables a este ataque, como por ejemplo meneame, ya que no permite que cargues la web dentro de un iframe, lo mismo pasa con gmail, entre otras.

Se hizo famosa esa técnica para timar cuentas en habbo, demaciado famosa por estos tiempos.

Políticamente irresistible.

Sí, por lo visto se estan modernizando más los napas estos y han descubierto como hacer que al entrar se baje y ejecute un key/troyano y miralos... ahora van de listos... Pero si tengo que volver a habbo & al hacking por estos napas vuelvo Habbo es territorio de Bienve, Velrus, Anegrado y mio el resto nos la comen... asique tranquilos que si vuelven a hack a alguien me pongo con ellos ;;) que desde que me fuí han estado robando a colegas mios.

Sí, por lo visto se estan modernizando más los napas estos y han descubierto como hacer que al entrar se baje y ejecute un key/troyano y miralos... ahora van de listos... Pero si tengo que volver a habbo & al hacking por estos napas vuelvo Habbo es territorio de Bienve, Velrus, Anegrado y mio el resto nos la comen... asique tranquilos que si vuelven a hack a alguien me pongo con ellos ;;) que desde que me fuí han estado robando a colegas mios.

Lo que no saben es que yo los vigilo desde acá arriba, buen info de CJ Knoppix, saludos.

Lo que no saben es que yo los vigilo desde acá arriba, buen info de CJ Knoppix, saludos.

Pero yo te vigilo ati mi amor :l: :pzz: gagagagagagaga tenemos que hacer algo tu y yo te digo por msn

Pero yo te vigilo ati mi amor :l: :pzz: gagagagagagaga tenemos que hacer algo tu y yo te digo por msn

xD x 100 hahahahaha, ok ahi me avisas, saludos.

No habia leido este Post hasta hoy... resulta que amí me dijo que le habian hakeado y tal y le done una mesa... :S xDDDDDD y luego me dijo tambien lo de ser MT y yo le digo a vale, me dijo la web y me sono raro xDDD  y no me fie yo le dije a si pues esta bien la web y no entre a la web menos mal  >:D

Se quedo con mi mesa =/ xDDDDDDD menos mal que me sobraba ::)

Mirad:
---

En fin... averigüadme quién es el dueño

*url* también, y se descarga sólo igualmente... Mmmmmmmmm no me gusta que los novatos me quiten un poco... como decirlo "fama" así que si me conseguiis a los dueños de las webs, os lo agradecería

¿Tú quién te crees? A ver si te bajas un poco los humos eh.

Un key es una de las tantas funciones que ejerce un Troyano, así que no veo el problema en llamarlo como ambas formas.
Juaz la pagina tiene un Auto.ejecutable, el archivo que contiene el kerlogger es: --- y tambien otro en ---

Que poca creatiidad  :chicle:

Creo que tú sabes lo que es el spam, y deberías evitarlo. Lo mismo contigo, Xt3mp

A los demás, eviten dar la URL de la web, que volvemos a lo mismo

puppet on a string
Una vez te hicistes el hackeado y a la vez baneado, me preocupé por ti, era mentira. Ya no te creo, lo siento

Creo que tú sabes lo que es el spam, y deberías evitarlo. Lo mismo contigo, Xt3mp

A los demás, eviten dar la URL de la web, que volvemos a lo mismo

-.- Pues me parece fatal... porque si dice :o vale lo han hack, pero si le pasan la web a el y entra qué? Me parece muy mal tu moderación en este casi y quitarme el panta también.

P.D: Pondré queja en Contacto acerca de tu mala moderación en algunos casos.

Saludos ¡!

Cuando el control del ordenador es total, es porque es un troyano.. Lo que le introdujeron a carles es un key ya que nada mas le registraba lo que tecleaba, bueno muy bajo los que visitan ese tipo de webs ya que tienen olor a timo de lejos.
Saludos:)