¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tú quién te crees? A ver si te bajas un poco los humos eh.
Un key es una de las tantas funciones que ejerce un Troyano, así que no veo el problema en llamarlo como ambas formas.
Brother, siento corregírte (me caíste muy bien a primera impresión y eso no cambia con esto) pero estás mal, un keylogger obviamente es parte de un Troyano, tanto local como remoto (el Keylogger), pero un troyano se identifica ó caracteriza por dos cosas:
1- Es conexión directa (a una ip) ó inversa.
2- Tiene muchas más funciones que solo el keylogger, como eliminar procesos, consola, registro, etc.
Y en cambio un keylogger, tanto local como remoto, solo te permite "capturar" las pulsaciones de un teclado (inclusive hay keyloggers que capturan clicks, como XXX creo).
Entonces en resumen, un keylogger es extensamente distinto a un troyano, digamos que un keylogger es un 4% de lo que es un troyano, por lo que si dicen "Me hackearon con Keylogger" ó "Me hackearon con un troyano" las preguntas serías diferentes, como "Que keylogger fue? XXX?" ó "Que troyano fue? XXX?", etc,saludos brother.
----
Sobre el post:
Si te hackearon, fue por tonto (sin ningún ánimo de ofender xd, es que luego se sienten), deberías saber quien te la juega y de quien debes cuidarte, saludos.
Nota de la moderación: evita dar los nombres de keyloggers/troyanos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Xtemp, no des los nombres de los troyanos
puppet on a string
Xtemp, no des los nombres de los troyanos
Ops, lo siento brother, no vuelve a suceder ;), pero era para que diferenciaran de c/u jeje, salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brother, siento corregírte (me caíste muy bien a primera impresión y eso no cambia con esto) pero estás mal, un keylogger obviamente es parte de un Troyano, tanto local como remoto (el Keylogger), pero un troyano se identifica ó caracteriza por dos cosas:
1- Es conexión directa (a una ip) ó inversa.
2- Tiene muchas más funciones que solo el keylogger, como eliminar procesos, consola, registro, etc.
Y en cambio un keylogger, tanto local como remoto, solo te permite "capturar" las pulsaciones de un teclado (inclusive hay keyloggers que capturan clicks, como XXX creo).
Entonces en resumen, un keylogger es extensamente distinto a un troyano, digamos que un keylogger es un 4% de lo que es un troyano, por lo que si dicen "Me hackearon con Keylogger" ó "Me hackearon con un troyano" las preguntas serías diferentes, como "Que keylogger fue? XXX?" ó "Que troyano fue? XXX?", etc,saludos brother.
Entiendo a qué te refieres, pero si por ejemplo yo no llego a tener mucho conocimiento referente al campo al yo decirte: "me hackearon", se puede interpretar de muchas maneras, pero apenas uno dice que se bajo un archivo o entró a algún sitio maligno, se puede deducir en que fue un key o un troyano, y la mayoría dice troyano ya que no sabe exactamente qué fue lo que se metió.
Puedes decir tranquilamente "me metieron un troyano" o "me metieron un keylogger" que puede designar relativamente a lo mismo. Y bueno, gracias por darme la aclaración.
Tienes razón brother, no lo había visto desde ese punto de vista, saludos y espero estes bien.
Creo que es juandom....
se paso todos los furnis a ese keko, y ahora los está vendiendo a 1$ en su sala, y desde tu keko está haciendo los spams
se paso todos los furnis a ese keko, y ahora los está vendiendo a 1$ en su sala, y desde tu keko está haciendo los spams
Juandom... me ha pasado esa pagina web por consola, y también esta donando las cosas baratas.