Hace tiempo (no se si en este hotel) habia un britanico en la puerta también
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A si.. y otro dato esque el elevado no esta en los cuadros de la sala :S
Si es un bug... no será parecido al truco de los poster?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es un bug... no será parecido al truco de los poster?
Off: Tu avatar me da un poco de miedo
Supongo que será bug, o habrán conseguido scriptear el hotel.
si selecionas los objetos y los arrastras te deja ponerlos afuera de la sala en ese cuadrito mas no dejarlos ai, eso es lo que paso, pueden notar que esta arrastrado
Fui a la sala y tambien a un foro scripting y no vi ningun tema donde enseñen a hacer ese truco :S pero creo que se hace con Artmoney
Es Como el truco de la baldosa falsa que te elevas sin que alla nada ahi solamente que los haces con 2 furnis mas
Podrias decir el truco?
si selecionas los objetos y los arrastras te deja ponerlos afuera de la sala en ese cuadrito mas no dejarlos ai, eso es lo que paso, pueden notar que esta arrastrado
Hazlo en tu sala y lo creeré
El tema de bugs existe, no sé por qué no terminan de entenderlo :s
puppet on a string