Al igual que Trades - LoTengo, LoTienes... este post esta echo unicamente para exibir, pedir y vender tus rares acambio de creditos o vips
Si lo que quieres es tradear cosas en otros hoteles que no sea el español/latinoamericano, dirígete al tema correspondiente haciendo clic aquí
Aviso:
Este tema es sólo para anunciar lo que vendes o lo que compras. Para negociar un tradeo específico, deben contactarse vía mensaje privado o vía habbo.
Y como último punto, no olvides leer las normas del foro :wikii:
Si lo que quieres es tradear cosas en otros hoteles que no sea el español/latinoamericano, dirígete al tema correspondiente haciendo clic aquí
Aviso:
Este tema es sólo para anunciar lo que vendes o lo que compras. Para negociar un tradeo específico, deben contactarse vía mensaje privado o vía habbo.
Y como último punto, no olvides leer las normas del foro :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se para que creas este tema,es solo para rares y megas? Siguen siendo furnis al fin y al cabo,se podian vender y comprar en el anterior tema.
TEMA ABSURDO
TEMA ABSURDO
No se para que creas este tema,es solo para rares y megas? Siguen siendo furnis al fin y al cabo,se podian vender y comprar en el anterior tema.
TEMA ABSURDO
Por un lado tiene razón, pero seria bueno para los qué tenemos rares y/o nos gustaria comprar bueno en fin ojalas que no te lo cierren
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin me parese mas comodo para todos tener otro tema espesifico para esta area de los furnis
no lo veo como un tema absurdo ya que busco contribuir al foro de una forma logica,
en cambio veo Abusurdo comentarios asi como el que ha utilisado dicha palabra.
si los moderadores piensan que no es nesesario pues pueden cerrarlo sin ningun problema, yo seguire buscando la forma de contribuir con el foro. un saludo!
no lo veo como un tema absurdo ya que busco contribuir al foro de una forma logica,
en cambio veo Abusurdo comentarios asi como el que ha utilisado dicha palabra.
si los moderadores piensan que no es nesesario pues pueden cerrarlo sin ningun problema, yo seguire buscando la forma de contribuir con el foro. un saludo!
Solo he dicho que este tema no sirve de mucho,pero si quereis aquí tradear rares/megas pues bien por vosotros xd
Juajauajauajauajau bueno vendo Nick, judia, Cabesa de sagrada, Cacao, piano, cama espacial..
Vendo Naranjo , pueden ofrecer
Wosk, ya podrías reportar
Los raros y megararos son furnis como cualquier otro, por lo que es innecesario crear este tema
Los raros y megararos son furnis como cualquier otro, por lo que es innecesario crear este tema
puppet on a string