¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
¿Alguien sabe porqué tengo 0 puntos después de mi baneo?
Usuario
Legendario III
Hombre no pretendas volver a tener 18, o por lo menos eso seria una incoherencia.
Ahora te los tienes que ir ganando con el paso de los meses.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hombre no pretendas volver a tener 18, o por lo menos eso seria una incoherencia.
Ahora te los tienes que ir ganando con el paso de los meses.
En realidad, s supne que despues de un baneo largo te devuelven tus 18 puntos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
En realidad, s supne que despues de un baneo largo te devuelven tus 18 puntos
Not, 8
Ya te los pongo
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
& puedo saber para que sirven esos points, perdon la ignorancia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Tu estancia en el foro depende de ellos. Si te restan puntos, será únicamente por las faltas que cometas. Estas son las que están en el reglamento del foro, si pasas a llevar alguna de ellas, reiteradas veces o alguna de ellas sea grave; te quitarán puntos. Tienes un máximo de 18 y no puedes sumar más. Suben y bajan pero siempre hasta 18.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Dios del Foro
Simple: los moderadores no son máquinas. Para hacer un recargo de puntos hay que contactar con ellos.
Usuario
Legendario III
Si hubieras leído las normas del foro, posiblemente sabrías para que sirven estos puntos.
Usuario
Maestro IV
Si hubieras leído las normas del foro, posiblemente sabrías para que sirven estos puntos.
Están de adorno...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario III
Simple: los moderadores no son máquinas. Para hacer un recargo de puntos hay que contactar con ellos.
Muchos de los nuevos usuarios piensan que el sistema es automatico xD