¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, tras pasarme por Minijuegos.com consegui éste juego que es similar a muchos pero original en su estilo y otras cosas =B
El juego consiste en evitar que el riél de la montaña rusa se caiga... lo bueno es que podrás saltar con ella (WTF?)
Bueno, hay 80 logros por desbloquear así que es entretenido colecconarlos... junto a ello podrás alcanzar tu propio record en el juego...
Link del juego: http://minijuegos.com/Epic-Coaster/9680
Ok, ¿Cuál es tu puntuación más alta!? =D
La mia xD

Distancia: 2984m
34/80 Logros
EDITO:

Distancia: 2984m
44/80 Logros
asdasdsad xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mi puntuación:

3509m
45/80 logros

3509m
45/80 logros
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
lol
apenas 2 partidas e hecho y miren mis puntajes Dxxx

apenas 2 partidas e hecho y miren mis puntajes Dxxx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
D=... me cagan! xD... son viciosos! =B
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ok ya.. cagense.. x'ddd

después como del décimo intento :DD

después como del décimo intento :DD

Jojojo pero que bueno
En una hice un perfect jump que me dio como 4000 xDD
puppet on a string
O___o
Joaquin me cagas!!! xD
Joaquin me cagas!!! xD
Mi puntuación.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ok despues de varios intentos mi maximo logro son 74834 puntos D:
XD a mi en los railes pequeños siempre se me cae el vagón y me parto de risa cuando esto pasa
XDDDDDDDDD
Edito : llegue a

Bien por mi!
XD a mi en los railes pequeños siempre se me cae el vagón y me parto de risa cuando esto pasa
XDDDDDDDDD
Edito : llegue a

Bien por mi!
Aqui el más guay soy yo ¿Ok? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muajajajajaja

EDITO:

Muajajajajajaja XDD
JODER! HAY UN ESTADO UNIDENSE QUE HIZO 1,993,932,018 JODER :OOOO

EDITO:

Muajajajajajaja XDD
Muajajajajaja
EDITO:
Muajajajajajaja XDD
WTFFFF???!!! xD viciadoooossss
madre mia no hay quien os supere
t_t cmo haceis para que no se os caiga el vagon cuando hay railes muy cortitos? xd
Acabo de hacer 463.461 puntos.
Voy a ver si lo supero xd, yo hago bastantes perfect jump así ganas más puntos sin tantos metros.
Edito:

Voy a ver si lo supero xd, yo hago bastantes perfect jump así ganas más puntos sin tantos metros.
Edito:

Yo no sé hacer trucos, como son?
No hay trucos xD, sale que te dan puntos extras por fotos, por aves, por globos, por aviones, por polvo mágico que no sé como se consiguen pero bueeeh! me las dan de todos modos
La de Salto Perfecto te la dan por caer exactamente en la punta del próxio riel ._.
Para eso se descarga el cheat engine y pone el juego más lento.
Una vez en el colegio todos tenían una fiebre de un jueguito de dar muchos clicks en el facebook, y yo utilizé el cheat engine y todos se quedaron sorprendidos por mi puntación, y hasta el sol de hoy no han averiguado cómo lo hice.
Una vez en el colegio todos tenían una fiebre de un jueguito de dar muchos clicks en el facebook, y yo utilizé el cheat engine y todos se quedaron sorprendidos por mi puntación, y hasta el sol de hoy no han averiguado cómo lo hice.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso se descarga el cheat engine y pone el juego más lento.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... ya veo