¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Hace poco hemos abierto nuevamente Creativosred, esta vez lo hemos echo en forma de FORO.
Acabamos de empezar y necessitamos nuevos usuarios y moderadores.

Información sobre el foro: Un foro general, donde se pueden encontrar una ámplia variedad de categorías, con la intención que el usuario pueda encontrar lo que busca y divertirse.
En el foro se puede encontrar; Noticias, cine, música, literatura, gastronomía, adolescentes, zona spam, informática en general y... ¡muchas cosas más!

http://www.creativosred.com

¿Que opinas?
(Acepto críticas positivas y negativas).

Un saludo.

PD: Si este foro va contra las normas, lo cierro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está nada mal, pero el skin FAIL.
¿Por qué no usas otro más lindo? ¿Por qué no usas SMF 2 RC3?
Se ve interesante

De Colombia.
Informático.
No hay foro de programación, no me llama la atención. xDDD

No está nada mal, pero el skin FAIL.
¿Por qué no usas otro más lindo? ¿Por qué no usas SMF 2 RC3?
Se ve interesante

Poco a poco lo mejorarémos...
Con el tema de la versión nueva, de momento hemos pensado que no debemos instalarla por su estado beta...
Cuando se encuentre en estado completa, entonces la usarémos...
Poco a poco, que acabámos de empezar... xd

-----

Y ya se hará un tema de programación...
En el foro ya hay un apartado para sugerir foros...

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que recuerdos me da ese tema... ¿Lo cambiaron un poco, o cambiaste tú algunas imagenes?

En cuanto al foro, en si, creo que deberías decir de que es más o menos..

Dios, que recuerdos me da ese tema... ¿Lo cambiaron un poco, o cambiaste tú algunas imagenes?

En cuanto al foro, en si, creo que deberías decir de que es más o menos..

No lo han mejorado al original, lo único que nosotros le hemos modificado algunas imágenes...
Con lo de la explicación del foro, ya actualizé el mensaje.

Saludos.

Luego cuando tenga tiempo, me registro.

Podrías poner algún foro de diseño, y de programación.

¡Ah! Y el logo del foro según la resolución se ve pequeño... Ponlo más largo, que si no queda mal.