¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, me seguía pasando por Minijuegos.com y conseguí otra chorrada...

Bueno, el juego consiste en ir caminando (con el mouse) por las oficinas, los pisos y todas esas weas con la finalidad de suicidarte poco a poco...

La historia comienza cuando tu recibes un Email diciendo que hay otra reunión en la empresa y decides sucidarte en menos de 5 minutos. De pronto cuando lo juegas te llega la idea de ¿Porqué no se lanza del edificio y ya?, pues es para hacerlo más divertido xD.

¿Qué pasa si no te suicidas?
Bueno, averigualo tu mismo... es estúpido el final la verdad xDD

Link del juego: http://minijuegos.com/5-Minutes-to-Kill-Yourself/9664

Ok... posteen aquí sus experiencias y sus meaciones con el juego xD... en sero, es divertido ver la creatividad que tienen para suicidarse, posteen el mejor "intento" del mismo... a ver, que comience la posteada! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si pasas link... xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Me sorprende lo estúpido que es el juego x'dddd
El tío se apuñala con una tijera y solo le baja 3% de vida x'DDDD

Edito:
Siii Me mori :DDD
Ha Ha....

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Se electrocuta le explota una bomba, le lanzan una cierra eléctrica, lo aplastan, se da golpes con las puertas del carro, se entierra 23095098 cuchillos, se inyecta el SIDA y todo eso le baja 10% de vida... xDDDD, bueno es entretenido xD

XD se toma las pastillas del baño y un payaso te cortaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD omgg   :roto2:

EDITO: que mierda hace charlie brown en el juegoo???? XDDDDDDDDD

XD se toma las pastillas del baño y un payaso te cortaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD omgg   :roto2:

EDITO: que mierda hace charlie brown en el juegoo???? XDDDDDDDDD

LOL
jajajaja
ni me di cuenta de eso...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

LOL
jajajaja
ni me di cuenta de eso...

xD en el gimnasio creo que esta M.A XDD
Es algo que debes jugar cuando estás REALMENTE aburrido, ya que... es patético xd.

Bueno, lo último que terminó de matarme fue un tiburón.

Es algo que debes jugar cuando estás REALMENTE aburrido, ya que... es patético xd.

Bueno, lo último que terminó de matarme fue un tiburón.

Lo que me mató fué ir la GYM y pesarme, cuando lo hago sale "LOL" y pierdes 1% por vergüenza  :roto2: :roto2:

Lo admito!... es mar de entretenido, estúpido pero entretenido xD

tardo en hacer que me maten u.u muy entretenido el juego xD yo trabajo en equipo x)