¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace mucho que me gusta esto del mundo pixel art, y pues decidi hacer la primera imagen de mi keko. Os dejo la imagen y me deciis si esta bien o no, el pelo se que esta muy mal ya que no sabia como hacerlo, y le quite el collar po lo mismo. Saludos

El anterior puede que no sea 2D, pero este puede ser? ._. es que no me aclaro muchoo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no está mal peeeeero... existe el zoom! (muchas personas no lo siguen comprendiendo xD)

Bueno, es un primer paso verdad? xD

La verdad no es un 2D del todo porque algunas "Lineas gruesas" no se las achicaste... pero bueno, eres principiante así que no está mal xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No, no, la cosa es que no sabe qué es un 2D

Mira, lo único que tienes que hacer es reducir las lineas de 2px a 1px, lo que haces es estilizar el Habbo xD

Y tienes que hacerlo con toodas las lineas de 2px de grueso

puppet on a string

No, no, la cosa es que no sabe qué es un 2D

Mira, lo único que tienes que hacer es reducir las lineas de 2px a 1px, lo que haces es estilizar el Habbo xD

Y tienes que hacerlo con toodas las lineas de 2px de grueso

Osea, reducirlo a la mitad? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un 2D, pero el pantalon te quedo muy atractivo xDDD Se ve muy bien  :pzz:

Mia San Mia
estoy haciendo otro, ahora edito post y me deciis si es eso.

Osea, reducirlo a la mitad? xd
Lo contrario, tienes el habbo de tamaño normal, y lo agrandas a 200x xd

puppet on a string

El anterior puede que no sea 2D, pero este puede ser? ._. es que no me aclaro muchoo..

Eso esta mas cercano a un 2D, quedo bien el cuerpo pero los ojos quedaron raros, para ser el primero quedo bien

Mia San Mia
jaja grax, luego hice este que es = que el primero, ahora si eso me dedicare a hacer otras cosas como furnis.. o cosas raras xd
y los ojos no se como hacerlos..

Este si te quedo mucho mas raro, practica mucho, pero en general vas bien, yo nunca hubiese podido llegar a hacer eso  :uhh: :uhh: :uhh:

Mia San Mia
Bueno, veo que lo hiciste sin saber que es un 2D... bueno, te ayudaré...

2D es ésto:

Aumentarle el tamaño a tu keko en 200% y ponerlo más detallado... bueno, la verdad no sé explicarlo pero la imágen dicen muchas cosas xD...

(Joe, sigo promocionando mis pixelarts! ^^)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.