¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, esta vez les traigo este pequeño script que programe, en sí es básico, funciona como un acortador de links como el mecanismo de lix.in (ó parecidos).
Insertas una url, te crea una carpeta con un archivo .php que lo muestra como un iframe.
La dirección de la carpeta quedaría:
www.xt3mp.info/u/k9U5q5Q7/ con el index.php adentro (El cual, como mencioné anteriormente, contiene un iframe).
Puede que tenga algunos bugs, pero ya para la versión 2.0 quedará totalmente en buen estado.
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1FA9QO82
Saludos y cualquier duda comenten.
P.D. No olviden darle CHMOD 0777 a los archivos para evitar errores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Políticamente irresistible.
Pero si acortas las urls, será: http://www.lawebdondeesteesearchivo.com/yaquíellinkquegeneró ¿?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias brother, hay para los desconfiados (yo tambien desconfiaría), saludos.
@Inteligencia: En sí el mecanismo es web.com/path/index, entre mas chico sea tu nombre de dominio, más chico será la URL generada por el script, solo es cuestión de buscar un buen dominio.
@Inteligencia: En sí el mecanismo es web.com/path/index, entre mas chico sea tu nombre de dominio, más chico será la URL generada por el script, solo es cuestión de buscar un buen dominio.
Osea si es www.a.com seria a.com/asoy5 y si es www.inteproyects.com/sdpogjqwerge3 ¿?
Exáctamente:
Todo depende del nombre del dominio, saludos.
xt3mp.com/u/k9U5q5Q7/
inte.com/u/k9U5q5Q7/
Todo depende del nombre del dominio, saludos.
Te recomendaría mejor crear un tema donde publiques todo este tipo de cosas, porque si no, nos petaras el foro de aportazos xD
Oye lo probé... Todo tenía permisos CHMOD 0777 y no me funcionó... Me daba error MySQL
Te recomendaría mejor crear un tema donde publiques todo este tipo de cosas, porque si no, nos petaras el foro de aportazos xD
xD Hahaha, ok, lo tomaré en cuenta, de ahora en adelante crearé solo un tema en donde vaya actualizando, parecido al tuyo jeje pero solo que yo no estoy muy enfocado a Habbo, gracias.
@Inteligencia: ¿Modificaste las líneas de la conexión a la base de datos? ¿Creaste las tablas SQL? Saludos.