¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece las pastillas de Trident, o algo parecido.
Modifico: Es la de oscuros.
Modifico: Es la de oscuros.
Te me adelantaste ;C
Pero pon el link verdadero:
http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES116.gif
La placa está fea :S no me gustó...
Pero pon el link verdadero:
http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES116.gif
La placa está fea :S no me gustó...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para una placa que gano con el nuevo keko.. ¿Es esa basura? xDD
Otra simplifada de los staffs...
Abrir Photoshop > Pegar imágen > Reducirla > guardar imágen > Abrir imágen en paint > recortarla en forma de placa > wualá! xD...
Es bonita... pero creo que la darán grati en alguna campaña de publicidad =S
Abrir Photoshop > Pegar imágen > Reducirla > guardar imágen > Abrir imágen en paint > recortarla en forma de placa > wualá! xD...
Es bonita... pero creo que la darán grati en alguna campaña de publicidad =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gusto esa placa :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido alojada una nueva placa para .esSu código ES116
Ojala que no sea para los lideres de oscuros porque es feisima T.T
Pues a mi me gusta :roto2:
A mi me gusta, está linda!
Tiene una pinta que es la de Oscuros
A mi me gusta, está linda!
Si, me parecé que sera para los de oscuros.
Será para las Sombras, si os fijáis tiene una S en la placa
Sera para ambos...
Debido que esta marcado por la oscuridad y por la luz que tiene la letra de la S
Debido que esta marcado por la oscuridad y por la luz que tiene la letra de la S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mi me gustó, no la veo fea
No entiendo algo, que tiene que ver la letra S con la luz???
Sera para ambos...
A mi me gustó, no la veo fea
No entiendo algo, que tiene que ver la letra S con la luz???
Pues el color de la letra S se ver como un color muy luz xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esa placa señala totalmente a Oscuro, porque se ve es la O atras y la S en el medio para abreviar la palabra.
Pues el color de la letra S se ver como un color muy luz xDD
Esa placa señala totalmente a Oscuro, porque se ve es la O atras y la S en el medio para abreviar la palabra.
´
Se parece más a un huevo que a una O xddd. Será para las Sombras, estoy segguro al 99,9%...
Su código ES116