¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que me parece vergonzoso es que la placa se parece a una de Antena3, ojala se las den a los adeptos
Yo tambien creo que se entragara en unirse a un grupo, yo creo que es el grupo de el ultimo maestro aire la nueva peli  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambien creo que se entragara en unirse a un grupo, yo creo que es el grupo de el ultimo maestro aire la nueva peli  :'(
-1 las iniciales de la placa no tienen nada que ver con esa pelicula aunque viendo a los staffs de nuestro hotel se espera cualquier cosa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerda mucho con lo de la nueva peli, o no se si estoy mal  :uhh:

`Cierto parece el logo de trident XD, pd: puro paint xd

`Cierto parece el logo de trident XD, pd: puro paint xd

Que es de Smint
ta chuli la plaquita xd

En lo personal... a mi me gusta la placa xd

Lo que me parece vergonzoso es que la placa se parece a una de Antena3, ojala se las den a los adeptos

+1, XD

Recomiendo unirse YA al grupo!

´
Se parece más a un huevo que a una O xddd. Será para las Sombras, estoy segguro al 99,9%...

jajaja, es cierto se parece mas  ah un hueov que una O