¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Habbo.it han sido despedidos varios moderadores, después de algunas investigaciones nos encontramos con esto:

MOD-SOS-Apollo / SOS-Apolo
MOD-SOS-Era / SOS-Era
MOD-SOS-Ermes / SOS-Ermes
MOD-SOS-Meti / SOS-Meti

Algunos ya los conocerán de Habbo.fr, hay que decir que los SOS son Bots y no personas reales, es una especie de una auto moderación.

Fuente: Puhekupla.
A ver si lo hacen en .es y los echan a todos .l. y que vuelva Esferas para controlarlos eso si molaría

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información, pero no sé yo... ahí no dice nada que sea verdad y dudo que hagan igual su trabajo. Ya se verá...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro que los sos son bot? :S

seguro que los sos son bot? :S
Eso dice puhekupla... a saber :S

No se podría comparar el trabajo de un mod con el de un bot ¬¬ no me lo creo  :%:

No se podría comparar el trabajo de un mod con el de un bot ¬¬ no me lo creo  :%:

Si...
Al decir MARICO, PUTA, MAMA NO SE QUE... (xdddd)
te banean por 1 hora :DDDDDDDDDDDDDDD

Na mentira.. pero capas y sea algo así la cosa xdd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En Habbo.ES ya hay SOS-(nombre) y son unos toca eggs
Los moderadores de ahora podríamos decir que son bots.

¿Acaso no recordais el típico: Gracias, tu problema ya ha sido solucionado.
O cuando te están timando: Si alguien te molesta, haz click en su personaje y pulsa 'ignorar'.

Ya solo les falta decir que el bot mas famoso era R2-D2  :-\

Lo único que podría hacer un MOD que no lo hace un bot es cerrar salas, que tampoco es tan dificil, supongo que les pasan un filtro y si detectan algo, kickroom y a tomar viento.

Tienes razon los mods envian ayudantes y te envian las faqs sin leer, los bots quizas agan algo.
A la p calle.
Esto es totalmente falso.

Mientras se puedan crear usuarios con el prefijo 'SOS-', esto siempre será mentira (supongo).