¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
En Habbo.it han sido despedidos varios moderadores, después de algunas investigaciones nos encontramos con esto: MOD-SOS-Apollo / SOS-Apolo MOD-SOS-Era / SOS-Era MOD-SOS-Ermes / SOS-Ermes MOD-SOS-Meti / SOS-Meti Algunos ya los conocerán de Habbo.fr, hay que decir que los SOS son Bots y no personas reales, es una especie de una auto moderación. Fuente: Puhekupla.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver si lo hacen en .es y los echan a todos .l. y que vuelva Esferas para controlarlos eso si molaría
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por la información, pero no sé yo... ahí no dice nada que sea verdad y dudo que hagan igual su trabajo. Ya se verá...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
seguro que los sos son bot? :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
seguro que los sos son bot? :S
Eso dice puhekupla... a saber :S
Usuario
McPollo
No se podría comparar el trabajo de un mod con el de un bot ¬¬ no me lo creo :%:
Usuario
Maestro IV
No se podría comparar el trabajo de un mod con el de un bot ¬¬ no me lo creo :%:
Si...
Al decir
MARICO,
PUTA, MAMA NO SE QUE... (xdddd)
te banean por 1 hora :DDDDDDDDDDDDDDD
Na mentira.. pero capas y sea algo así la cosa xdd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Maestro I
En Habbo.ES ya hay SOS-(nombre) y son unos toca eggs
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los moderadores de ahora podríamos decir que son bots. ¿Acaso no recordais el típico: Gracias, tu problema ya ha sido solucionado. O cuando te están timando: Si alguien te molesta, haz click en su personaje y pulsa 'ignorar'. Ya solo les falta decir que el bot mas famoso era R2-D2 :-\ Lo único que podría hacer un MOD que no lo hace un bot es cerrar salas, que tampoco es tan dificil, supongo que les pasan un filtro y si detectan algo, kickroom y a tomar viento.
Usuario
Legendario III
Tienes razon los mods envian ayudantes y te envian las faqs sin leer, los bots quizas agan algo.
A la p calle.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Esto es totalmente falso. Mientras se puedan crear usuarios con el prefijo 'SOS-', esto siempre será mentira (supongo).