¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este poblema empezo hacer varios día, era un dia normal con mi habbo, con mi red social etc.. Hasta que se me quedo el PC pillado por completo, SE ME QUEDO TODO PILLADO era no me dejama ni mover el raton se quedaba como pillado. Despues se me cierra el mozilla firefox y me sale un mensaje.

Se ha dectetado un script que no responder.

habbo.es/client/22]www.habbo.es/client/22( Algo parecido )

Quiero cerrar la pestaña pero se me poner blanco la pestaña y me sale no responder.. y no me dejar hacer nada.

Revise el PC al completo con mi antivirus AVAST y borre todos los archivos que no valia y no tenia virus.

No puedo más cada vez por tres tengo que reiniciar el PC

¿Que puedo hacer?

Gracias

ATT: Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No te preocupes, eso de que ponga Script sin respuesta se refiere a que Habbo no responde, la mayoria de las veces sucede cuando el navegador no responde y suele hacer que te funcione lento el ordenador.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No te preocupes, eso de que ponga Script sin respuesta se refiere a que Habbo no responde, la mayoria de las veces sucede cuando el navegador no responde y suele hacer que te funcione lento el ordenador.

Y no hay una solucion para que no me salgas más eso .. :S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y no hay una solucion para que no me salgas más eso .. :S

Ya somos dos  ???