¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro mi sala Robo-Wosk,lo malo es que no puedo abrir PAINT por un problema,y no puedo subir pantallazo,pero podeis visitarla buscando por: Wosk . Es un robot gigante,los que podais subir el panta de la sala para que los demas la vean se lo agradeceria.

Sala: Robo-Wosk

Puntuad del 0/10
Te dejo aquí tu sala ;D


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te amo Pablo :uhh: Gracias XDD.

Puntuen 0/10 xd
muy original si señores, me ha gustado, especialmente los ojos
Me gusto como lo diseñaste
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

muy original si señores, me ha gustado, especialmente los ojos


gracias,lo de los ojos tambien me gusto ami,tenia 3 pistas sin utilizar y decidi ponerlas alli XD


Me gusto como lo diseñaste
9/10



gracias,me dio un flash de imaginación XDDDDDD
Nada es perfecto en está vida... Bueno si yo

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nada es perfecto en está vida... Bueno si yo

9/10


Creido  :juju: XDDD gracias

Creido  :juju: XDDD gracias


Sólo digo la verdad :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 me encanto.. y seria Robot no robo

9/10 me encanto.. y seria Robot no robo


Sí,tienes razón,pero normalmente el "Robo" se utiliza para unir "Robot" con algun nombre. Pero esque me vienen preguntando si he robado algo XDDD.Asi que cambiare el nombre XDD
Ni importan los furnis
Si no la originalidad..... Mira que con 3
tipos De furnis armaste una Buena sala 10/10
me ha gustado te doy un 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te quedó muy bien, pero le hace falta algo, no se que será.

Cómo se te dañó el paint te recomiendo el snagit, es un programa para hacer capturas de pantalla y agregarle efectos, es de los mismos creadores del camtasia studio 7.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni importan los furnis
Si no la originalidad..... Mira que con 3
tipos De furnis armaste una Buena sala 10/10


Gracias,yo tambien soy de los que pienso que una sala no se basa en los furnis que tenga,por muy caros y raros que sean,si la sabes montar bien,puedes montar una sala perfecta hasta con furnis Bienvenida XD.


me ha gustado te doy un 9/10


Gracias :uhh:


Te quedó muy bien, pero le hace falta algo, no se que será.

Cómo se te dañó el paint te recomiendo el snagit, es un programa para hacer capturas de pantalla y agregarle efectos, es de los mismos creadores del camtasia studio 7.


Estube pensando en poner cosas neón en las paredes,no se si al final lo haré o no xd.

Por lo segundo,lo malo es que tampoco se me abre ningun programa,no se que le ocurre a mi ordenador,pero mañana lo formatearé XDDDD.
Es bastante original! Lástima que el regulador no se pueda esconder del todo. 9/10
Me encanta!
10/10

Aunque deberías de decorar las paredes con estrellas o algo no se, pero esta genial
Te sere sincero. 7/10.
8/10 me gusto el robot pero la veo sosa la sala pero me gusto la originalidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente sala

10/10

Sige así 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻