¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayuda hoy cuando encendí mi compu cuando iva para abrir el escritorio sale un aviso y dice:
Personalized Settings
Setting up personalized settings for:
C:\WINDOWS\system32\install\microsoft.exe
Le hice una foto a la ventana:

Y esa ventana no se puede cerrar ni cancelar ni nada
No se que hacerrrrrrr :'(
Ayuuudaaaa! :arriquitaaun:
Personalized Settings
Setting up personalized settings for:
C:\WINDOWS\system32\install\microsoft.exe
Le hice una foto a la ventana:

Y esa ventana no se puede cerrar ni cancelar ni nada
No se que hacerrrrrrr :'(
Ayuuudaaaa! :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo esa carpeta, asique me imagino que será un troyano o algo que te habrán metido... Entra con el F8 en modo a prueba de errores y borra toda esa carpeta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo esa carpeta, asique me imagino que será un troyano o algo que te habrán metido... Entra con el F8 en modo a prueba de errores y borra toda esa carpeta
como entro a modo de pruebas?
me lo explicas porfi :angel:
Pues reinicias el pc y empiezas a Darle a F8 muchas veces y luego te aparece como un menú pues le das a modo seguro... se te cargaran los archivos necesarios y entras... vas a C:\Windows\system32 y buscas esa carpeta, la borras y reinicias el pc.
Pues reinicias el pc y empiezas a Darle a F8 muchas veces y luego te aparece como un menú pues le das a modo seguro... se te cargaran los archivos necesarios y entras... vas a C:\Windows\system32 y buscas esa carpeta, la borras y reinicias el pc.
inteligencia cuando intenté eliminar la carpeta me salió esto:

que hagooo?
Pues que raro porque normalmente cuando entras a modo a prueba de errores no tienes nada open... Mira en los procesos del admin de tareas y si hay uno llamado microsoft.exe o algo asi cierralo e intenta borrarlo.
Actualizo: La borré con el CCLEANER
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss inteligencia!!!!!
eres el mejor!
ya veo porque te llamas inteligencia
gracias por preocuparte por mí :uhh:
eres el mejor!
Actualizo: La borré con el CCLEANER
eres el mejor!
Jajajajaja Gracias hombre :uhh: