¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoy me puse en la compu y veo que no tiene internet y veo que no me puedo conectar porque no hay ninguna red inalámbrica, no tengo ninguna red para conectarme, que pasa? ???

Mi pregunta es: porque no tengo ninguna red inalámbrica y como puedo solucionar ese problema?

Mi pregunta es: porque no tengo ninguna red inalámbrica y como puedo solucionar ese problema?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya ni idea... xD en cuanto a redes y demás no tengo ni idea xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que tiene el puerto WiFi encendido ?
Tienes portatil o fijo ?
Tienes portatil o fijo ?
Mia San Mia
Seguro que tiene el puerto WiFi encendido ?
Tienes portatil o fijo ?
tengo portatil
si lo tengo
Y en el router tienes el Wifi encendido? :l
a pensaba que el puerto wifi era el router :uhh: :uhh: :uhh:
a pues el router sí pero el puerto nose :S
Hay routers y la mayoría creo que tienen botón de WiFi detrás, a parte del de enchegado.
Y también con el botón Reset pulsandolo 2 o 5 segs se activa
Amí me funciona del router todo bien es el portatil que cuando pongo para conectarme una red no me sale ninguna para conectarme y deve salirme varias redes pero no me sale ninguna ya he reiniciado el portatil varias veces, deveria salirme como antes.
Amí me funciona del router todo bien es el portatil que cuando pongo para conectarme una red no me sale ninguna para conectarme y deve salirme varias redes pero no me sale ninguna ya he reiniciado el portatil varias veces, deveria salirme como antes.
Ya le diste click donde dice "refresh network list" ?
Mia San Mia