Elecciones Parlamentarias Venezuela 2010 (Preparación)

Ok... se acerca la gran fecha que muchos venezolanos esperan... las parlamentarias, para el chavismo es algo que se ve todos los días, pero para la oposición es un "último recurso" para contraarrestar todas las leyes impuestas por el gobierno (que anteriormente fueron rechazadas) y no es todo sino la única forma de "salvar" al país.

Bueno, ya que queda aproximadamente 1 mes y 20 días vamos a hacer algo interesante en ésta sección del foro...

Exacto... SEREMOS REPORTEROS!!! =D

El punto por el que propongo ésto es la información, el gobierno querrá "negar" la información de algunos acontecimientos que pasarán por ese día así que pido a los usuarios del foro que colaboren.

Además, muchos canales venezolanos tendrán su cobertura sobre el suceso y... ¿porqué no nosotros?

Necesitamos gente que viva en los diferentes estados del país que estén disponibles ese día reportando (posteando) en un tema que abriré (con una varios días de antelación y si los moderadores están de acuerdo).

No sólo reporteros venezolanos, también necesitamos gente de otros paises relatando opiniones, marchas, noticias y todas esas cosas relacionadas con el mismo, más que todo en Colombia, Argentina y México ¿Porqué? bueno, es simple: Venezuela está en "conflicto" con Colombia, lo que por razones obvias les interesa éste día, Argentina y México pue porque son aliados del presidente así que no lo pasarán por alto.

Bueno, si están de acuerdo con la idea, por favor apoyenla sino... pues, expliquen porqué...

Los usuarios que quieran cooperar en ser reporteros por favor indiquen lo siguiente:

- Su nombre en el foro
- País donde vive
- Estado donde vive (si es venezolano)

DATO ADICIONAL: No sólo fijarse en las noticias, si tienes algún parentesco (familiar o amigo) que esté involucrado con las elecciones bien siendo miembro de mesa, testigo, candidato, etc... no estaría mal subministrar algún detalle adicional.

Por ejemplo: mi papá es testigo de mesa y tiene contactos con algunos candidatos (Maria Colina Machado, Jesús Paraqueima y otros que no recuerdo xD) y es posible que yo reciba alguna información extra ;).

Listado de Reporteros Internos (venezolanos):

- aomcastor (Anzoátegui)
- Sincro (Carabobo)
- -SPYNTER- (Bolivar)
- Gl0bal (Lara)
- MaFiiZiiToh (Lara)
- Daxelote (Caracas)
- xXTigerxXx (Lara)
- PHO (Táchira)
- 26Ater10 (Caracas)
- Danger (Zulia)
- Panchufla (Caracas)
- MeDicenBailarlo (Lara)

Listado de Reporteros Externos (de otros países):

- Superfrost12 (Colombia)
- Mola-Habbo (España)
-
-
-
-
-

Listado de fuentes especiales: (¡Nuevo!)

- RCTV - El observador
- Globovisión
- Twitter de 26Ater10
- Twitter de EleccionesVnzla

A partir de ahora puedes ir proponiendo páginas que pueden servir de fuentes en el día de las parlamentarias.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Su nombre en el foro? Acaso no lo ves arriba? xd

Yo vivo en Valencia, en Carabobo, y aunque no sé ser reportero, trataré de ayudarlos xd

Su nombre en el foro? Acaso no lo ves arriba? xd

Yo vivo en Valencia, en Carabobo, y aunque no sé ser reportero, trataré de ayudarlos xd

Lo sé pero... ah!, que más da! xD...

Bueno, y no eres del DDI? xD

Ehm ¿son este año? ¿no eran las de la Asamblea Nacional?

Serán reportajes escritos o videos? Es decir, de cómo la gente vio el proceso de votación y eso? XDDDDDDDDDDDD
Osea podría yo podría hacer videos, pero no sé no me atrevo XD
Reportajes escritos, videos, links... el fin es proporcionar información...

Bueno, tengo entendido que "Elecciones Parlamentaria = Asamblea Nacional" xD

Lo sé pero... ah!, que más da! xD...

Bueno, y no eres del DDI? xD

Notese el sarcasmo xd

Yo siempre voy con mis padres a ver el proceso y eso... Ya avisaré...

Notese el sarcasmo xd

Yo siempre voy con mis padres a ver el proceso y eso... Ya avisaré...

Ok... estás anotado =D

Bueno yo soy de Pto Ordaz, estado bolivar.. Y si, puedo aportar con algo ese dia con lo que escuche en las noticias, me comenten, etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno yo soy de Pto Ordaz, estado bolivar.. Y si, puedo aportar con algo ese dia con lo que escuche en las noticias, me comenten, etc

Yeah!!!, yo nací en San Felíx!! *-*

Anotado! xD

PD: San Felix está al ladito de Puerto Ordaz en el Estado Bolivar xD

Anótame, yo daré "Las Noticias del Guaro", Barquisimeto, estado Lara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf!, perdçon por la tardanza... estoy en Caracas (renovando la Visa, por cierto... me la aprobaron a mi y la de mi mamá, pero a mi papá está "pendiente" y mi hewrmano tiene que pedir otra más no renovar) en un cyber de la mar de lenta y ésta noche me voy para mi casita!! ^^... ya te anoto fonzo =B

PD: como que nadie le interesa ésta wea ¬¬

Yeah!!!, yo nací en San Felíx!! *-*

Anotado! xD

PD: San Felix está al ladito de Puerto Ordaz en el Estado Bolivar xD
Enserio? yo tambien xD
Me mude hace 5 o 6 años a POZ

xD... yo nací allá y nos mudamos al Tigre a los pocos años de nacido...

¿Alguien puede hacer publicidad?, joe... necesitamos más gente! xD

Puedo ayudar?
Vivo en Lara.

Puedo ayudar?
Vivo en Lara.

Barquisimeto es la capital de Lara verdad?

Bueno, Gl0bal y tu trabajarán juntos =B

Claro que yo ayudo, soy uno de los pocos Colombianos activos del foro, entonces a colaborar !!! xD

Mia San Mia
Bueno yo también puedo ayudar xdddd, soy de Caracas.
No más avisenme que tengo que hacer e_e

Barquisimeto es la capital de Lara verdad?

Bueno, Gl0bal y tu trabajarán juntos =B

Amm... Sí. Aquí en el centro de barquisimeto se ve pura gentucha roja diciendo Que vote por chavez memeo XD
ANOTADOS!!!

Claro que yo ayudo, soy uno de los pocos Colombianos activos del foro, entonces a colaborar !!! xD

Joe, si no te digo nunca vez el tema xDDD

Yo me alisto, soy de Lara.