No sabía que había tantos guaros en el foro, en cuanto la información ya les dije a varias personas que me dijeron los "ultimos" acontecimientos a la hora de votar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedan 5 dias, como me jode tanta publicidad, por cierto, chavez vendra a mi ciudad, a el cierre de campaña, estara como a 5 cuadras ¿Seria bueno matarle?

Antes todo esto era campo...

Quedan 5 dias, como me jode tanta publicidad, por cierto, chavez vendra a mi ciudad, a el cierre de campaña, estara como a 5 cuadras ¿Seria bueno matarle?

No se, es tu desición  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale, voy a contactar a un amigo... del foro... que está en este tema... para er si me puede hacer el fondo de los avatares porque no se me ocurre NADA de nada para hacerlos xD...

Posiblemente unas firmas también...

Bueno, cuando todo esté listo, abriré otro tema relacionado con las elecciones donde se podrán reportar... ya saben que, y mandaré a cerrar este para evitar algunos post spam... ¿vale? =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cierro a petición del autor (por MP)