Bueno es una conversación de skipe entre: er-susiito, Addictah., Nitrum, Borjitron, morenicaxulitah, croslicre y yo. Pero sólo hablamos: er-susito (voz grave), addictah. (voz de chica), Nitrum (una voz fea) y yo la voz de pito xDDDDDDD
Amenazas Inofensivas
Decidme que opinais de esto Tengo más pero son para adultos por la cantidad de insultos que hay xD de er-susiito hacia mi.
Yo pienso que son unos corbades ya que eran 3 contra mi xD pero bueno...
P.D: El que graba es Croslicre
Amenazas Inofensivas
Decidme que opinais de esto Tengo más pero son para adultos por la cantidad de insultos que hay xD de er-susiito hacia mi.
Yo pienso que son unos corbades ya que eran 3 contra mi xD pero bueno...
P.D: El que graba es Croslicre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A parte de esto, el individuo suso amenazó diciendo cosas muy serias (como que va a matar a su madre, su padre y unas cuantas mas de burradas) que por desgracia no pude grabar, si grabé eso fue porque me di cuenta de la gravedad de las amenazas, ya que Suso vive en la misma isla que Jesús... no sabemos si se efectuaría denuncia...
Peleas y Amenazas de niños, no perderé 2 minutos de mi vida en esto. :chicle:
Políticamente irresistible.
Yo ya los perdi T.T
Opino que:
1. Se te marca mucho el acento canario.
2. Tienes voz de marica.
3. A ver si desarrollamos más.
4. No sé quién es más friki de los 4.
5. ¿Por qué va en Habbo?
2. Tienes voz de marica.
5. ¿Por qué va en Habbo?
En cambio si los pierdes posteando, eres listo chaval.
Opino que:
2. Tienes voz de marica.
5. ¿Por qué va en Habbo?
1. Soy canario que más quieres...
2. No me digas eso :'(
3. En ello estamos
4. Addictah y er-susiito
5. Porque según Croslicre esto como son de habbo pues...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En cambio si los pierdes posteando, eres listo chaval.
de hecho perdí un minuto, pero me tomare los 2 minutos que no vi en el vídeo para responderte..
No se que ganan subiendo vídeos así, quieren ver quien es el malo o que?, Si tienen sus problemas PERSONALES, déjenlos ahí, no vengan a hacérselas de buenos por acá XD.
En fin no se quien sale peor, si el %$!?·$ que amenaza a un niño de 15 años (Sin ánimos de ofender scarion, pero aun estas chico) o el que sube el vídeo para ver quien queda mas mal.
Si se van a agarrar a golpes háganlo allá y que nadie se entere, no se como sean las leyes en España, hasta demandarlo podrías cosa que veo poco probable vdd. Lo personal déjenlo ahí, y concuerdo que tiene que ver esto con habbo xD?
Si soy listo " Chaval "
Políticamente irresistible.
Opino que no nos importa a la mayoría (de buena forma eh) y que tienes que hablarlo con esa persona, no con nosotros :%:
Y el mal rollo no tardaba en venir, por cierrrrto
Y el mal rollo no tardaba en venir, por cierrrrto
puppet on a string