¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1- El juego dura 1 mes, en este caso durará hasta que termine Julio y en Agosto el ganador de este mes tendrá que publicar este mismo post pero con otra película y por supuesto, con la tabla de puntuaciones vacía.
2- Si alguien reconoce la película por esa imagen tiene que contestar diciendo el titulo exacto. Si la imagen es de El hombre araña 3 y alguien dice El hombre araña, no contará.
3- La persona que acierte la película tendrá 5 puntos. Si en 24 horas nadie la adivina, quien colocó la imagen tendrá que poner una pista, la cual puede ser otra imagen o un dato de la película. 24 horas después, si nadie sabe cual es se colocará otra pista. Si luego de 3 días, desde la primera imagen, nadie acierta la persona que puso esa imagen tendrá que revelar el titulo de la película y colocar otra imagen.
Sin pistas: 5 puntos
1º Pista: 3 puntos
2º Pista: 1 punto
4- Cada vez que alguien acierte tendrá que actualizar la puntuación y ponerla junto a la imagen de la película que quiera subir.
La tabla de puntuaciones seria algo asi:
- X 5 puntos
- XX 3 puntos
- XXX 2 puntos
5- Si alguien acierta la película y no sube imagen en un plazo de 48 horas sera descalificado y en ese caso pondra película quien este primero en la clasificación.
6- Para colocar una imagen es OBLIGATORIO que este en algun servidor de imagenes, ya sea imageshack o cualquier otro que conozcan. Ya que en internet muchas veces el link de la imagen (Supongamos que la sacan de una noticia) tiene el nombre de la pelicula en este.
7- En el caso de que alguien responda y luego edite su post para responder correctamente se comparara la hora del post editado con la hora del post de quien ha respondido después.
Supongamos que chimechu sube una imagen de la película 'La muerte de pocoyo'. Vn responde diciendo 'Día de la independencia' y luego yo respondo 'La muerte de pocoyo' pero vn edita su post y cambia 'Día de la independencia' por 'La muerte de pocoyo'
En este caso se compararía cuando fue la ultima vez que vn edito su post y cuando coloqué yo el mio. Para ser mas precisos, se verá quien fue el primero en responder correctamente.
8- La imagen pueden colocarla como un link o como una imagen, para que aparezca deberan ponerla entre '[img*]http://link de la imagen. Sin el asterisco, lo puse para que lo puedan ver.
9- La película no puede estar repetida, de ser así la persona a la que le corresponda tendrá que subir otra imagen y si hay un ganador con la imagen anterior (La repetida), los puntos que ganó (solo los de esa película) serán cancelados.
10- Cada vez que posteen su película, con la tabla de puntuaciones, también deberán agregar el listado de películas. Así evitamos que se repitan.
11- Solo se puede decir una pelicula por comentario, porque si no busco al actor protagonista y coloco toda su filmografia en un post, que seguro gano.
Bueno, espero que hayan leído todo antes de empezar a jugar. Cualquier duda MP así no entorpecemos el juego.
12- Si en algún momento la mecánica del juego vemos entre todos que no es la mas acertada, la cambiaríamos, pero de entrada es esta.
Espero que hayan leido todo, y sin mas nada que decir.. La imagen!
Nota: Yo publico por Alfredo para que el juego no se atrase.
http://img839.imageshack.us/img839/6228/asdg.jpg
2- Si alguien reconoce la película por esa imagen tiene que contestar diciendo el titulo exacto. Si la imagen es de El hombre araña 3 y alguien dice El hombre araña, no contará.
3- La persona que acierte la película tendrá 5 puntos. Si en 24 horas nadie la adivina, quien colocó la imagen tendrá que poner una pista, la cual puede ser otra imagen o un dato de la película. 24 horas después, si nadie sabe cual es se colocará otra pista. Si luego de 3 días, desde la primera imagen, nadie acierta la persona que puso esa imagen tendrá que revelar el titulo de la película y colocar otra imagen.
Sin pistas: 5 puntos
1º Pista: 3 puntos
2º Pista: 1 punto
4- Cada vez que alguien acierte tendrá que actualizar la puntuación y ponerla junto a la imagen de la película que quiera subir.
La tabla de puntuaciones seria algo asi:
- X 5 puntos
- XX 3 puntos
- XXX 2 puntos
5- Si alguien acierta la película y no sube imagen en un plazo de 48 horas sera descalificado y en ese caso pondra película quien este primero en la clasificación.
6- Para colocar una imagen es OBLIGATORIO que este en algun servidor de imagenes, ya sea imageshack o cualquier otro que conozcan. Ya que en internet muchas veces el link de la imagen (Supongamos que la sacan de una noticia) tiene el nombre de la pelicula en este.
7- En el caso de que alguien responda y luego edite su post para responder correctamente se comparara la hora del post editado con la hora del post de quien ha respondido después.
Supongamos que chimechu sube una imagen de la película 'La muerte de pocoyo'. Vn responde diciendo 'Día de la independencia' y luego yo respondo 'La muerte de pocoyo' pero vn edita su post y cambia 'Día de la independencia' por 'La muerte de pocoyo'
En este caso se compararía cuando fue la ultima vez que vn edito su post y cuando coloqué yo el mio. Para ser mas precisos, se verá quien fue el primero en responder correctamente.
8- La imagen pueden colocarla como un link o como una imagen, para que aparezca deberan ponerla entre '[img*]http://link de la imagen. Sin el asterisco, lo puse para que lo puedan ver.
9- La película no puede estar repetida, de ser así la persona a la que le corresponda tendrá que subir otra imagen y si hay un ganador con la imagen anterior (La repetida), los puntos que ganó (solo los de esa película) serán cancelados.
10- Cada vez que posteen su película, con la tabla de puntuaciones, también deberán agregar el listado de películas. Así evitamos que se repitan.
11- Solo se puede decir una pelicula por comentario, porque si no busco al actor protagonista y coloco toda su filmografia en un post, que seguro gano.
Bueno, espero que hayan leído todo antes de empezar a jugar. Cualquier duda MP así no entorpecemos el juego.
12- Si en algún momento la mecánica del juego vemos entre todos que no es la mas acertada, la cambiaríamos, pero de entrada es esta.
Espero que hayan leido todo, y sin mas nada que decir.. La imagen!
Nota: Yo publico por Alfredo para que el juego no se atrase.
http://img839.imageshack.us/img839/6228/asdg.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en ingles es The Reader xd ... y ya habiamos empezado agosto pero bueno.. :-X
Si nitro, es esa XD Te toca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puntuaciones:
- Nitrofire: 5 pts.
Listado de Peliculas:
- The Reader
XD
http://img85.imageshack.us/img85/3028/hdsje.jpg
Listado de Peliculas:
- The Reader
XD
http://img85.imageshack.us/img85/3028/hdsje.jpg
Orphan :jum:
¿Presagio?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo lamento guapas, pero no llenareis el foro de temas habiendo ya uno, todo concentrado aqui: http://www.habbos.es/forum/?topic=37327.300
Antes todo esto era campo...
PHO podría haber juntado los temas. En fin... que me toca a mí.
Puntuaciones:
- klasko: 5 pts.
Listado de Peliculas:
- The Reader
- Señales del futuro.
En breves subo la imagen.

Puntuaciones:
Listado de Peliculas:
- The Reader
- Señales del futuro.
En breves subo la imagen.

Volver al futuro 1
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Joder, sabía que iba a ser muy rápido así que iba a cambiar de imagen xd. Correcto.
xDDDDDDDDDDDDDD... demasiado, esa escena nunca se olvida =B
Puntuaciones:
- aomcastor: 5 pts.
Listado de Peliculas:
- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
http://i38.tinypic.com/2ptuibn.jpg
Demasiado fácil diría yo =B
Puntuaciones:
- aomcastor: 5 pts.
Listado de Peliculas:
- The Reader
- Señales del futuro.
- De vuelta al futuro 1.
http://i38.tinypic.com/2ptuibn.jpg
Demasiado fácil diría yo =B
La guardería de papa
No xD
Efecto mariposa
Te toca fonzo!!!
Es pinga de película!!! =D
Te toca fonzo!!!
No, es la peor pelicula, la más repetida de la television, ya me repugna.
Una facilita, sí vas al cine, claro, y full HD depaso.
FAIL xDDDDD...
No se ver la imagen..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador