¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues le muestro la salita que hise para este verano 2010, opinen que tal me quedo o si tienen alguna sugerencia porfavor
Por cierto con esta salita me gane mi placa esclusiva: club surfero





http://i278.photobucket.com/albums/kk85/Virus_Engel/VERANO.png

hice algunos cambios, aver que version les gusta mas, un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tendrias que poner la sala en grande para que se vea la otra parte..
Si noi nada pues la has cagao  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm tiene una biñeta para que la muevas y veas la imagen completa genio  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amm tiene una biñeta para que la muevas y veas la imagen completa genio  :chicle:

Tendrias que poner la sala en grande para que se vea la otra parte..
Si noi nada pues la has cagao  :-[


ZAZ





WOW !!!

Me encanto, mañana voy a verla xD
Se nota q el ambiente es muy bueno xD

10/10

Mia San Mia
Me encanta tu sala,ya estaba acostumbrado a las playas con el tamaño ese gigante tipo rectangulo,esta es diferente,me ha gustado XDD.

Te voy a dar un 9,5 porque soy repelente :juju:
No me gusta mucho la mezcla de urban tribe con verano... :S

PD: Nunca verás una playa dentro de una selva.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta mucho la mezcla de urban tribe con verano... :S

PD: Nunca verás una playa dentro de una selva.

8/10


una playa dentro de una selva... pues eso esta claro que no.... pero aca en america para ser mas exactos hay sonas donde la selva llega a tope con la playa y lo tribe que serian las sonas arqueologicas igual, busca por chechetniza o tulum,  de echo en esas zonas base mi playa, haber si te informas un poquitito mas antes de asegurar una cosa asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te doy 10/10 ¿Por? Me hizo imaginarme un paísaje por pirámides como Chichen Itzá, en donde si observas detalladamente se ven espacios de arqueología antigua, un estilo "tribu", y obviamente la playa, esta muy bueno, lastima que ya no juego más Habbo si no con gusto iria a visitarla, saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado mucho esa playa, es muy original, casi todas las que he visto son iguales y esta es diferente. La combinación de furnis "tribu perdida" y "verano" me parece muy bien. 10/10 
Es linda, distinta a las demás, aunque no me convence mucho que hayas utilizado furnis tribu.
10/10 me encanta el chiringuito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy selvatica. 7/10
Muy bueno 10/10
le dio muy buen toque el Pequeño Muelle...

Tendrias que poner la sala en grande para que se vea la otra parte..
Si noi nada pues la has cagao  :-[

Omgg....xd
Me encantó además el bar ahí queda genial así *-* 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno hice algunos cambios, pueden ver la nueva versión en el primer post. un saludo y gracias por los comentarios!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno hice algunos cambios, pueden ver la nueva versión en el primer post. un saludo y gracias por los comentarios!

la primera me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho, es original
tienes bien ganada esa placa xD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻