Tienes alguna mascota que le gane a mi Synyster? persumela con los demas :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mía tiene 900 y algo, y la otra casi 500 creo.
No, no es mejor que la tuya.
No, no es mejor que la tuya.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues no se que aporta esto al foro... lo primero que veo es "Presume de tus mascotas". En fin, mi mascota es una osa peresosa que esta en nivel 16.
Pues no se que aporta esto al foro... lo primero que veo es "Presume de tus mascotas". En fin, mi mascota es una osa peresosa que esta en nivel 16.
desde cuando un foro es solo para hablar en lenguaje formal?, un foro no deja de ser un foro por compartir algo :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
desde cuando un foro es solo para hablar en lenguaje formal?, un foro no deja de ser un foro por compartir algo :chicle:
Estoy de acuerdo en lo que dices.
Mis mascotas, estan igual a la tuya
entonses pasa de el. nadie obliga a nadie... si entraste y respondiste fue tu desision :chicle:
Nadie me obliga a escribir, pero yo quiero, y me parece un tema tonto, crear un tema para ``persumer´´ mascotas. (Presumir)
Nadie me obliga a escribir, pero yo quiero, y me parece un tema tonto, crear un tema para ``persumer´´ mascotas. (Presumir)
Sí, pero tú al postear esto estás faltando el respeto al creador y a la moderación, a parte de ir contra las normas.
ON: ¿como lograstes tantos respetos?
Sí, pero tú al postear esto estás faltando el respeto al creador y a la moderación, a parte de ir contra las normas.
ON: ¿como lograstes tantos respetos?
Pues bueno es un historia buena, mi primera sala bien echa fue el cementerio vampirico, al pareser les gusto mucho a las personas y se volvio rapidamente una sala que casi siempre tiene visitas, lo unico que hise fue dejar ai al synyster, los demas hisieron todo solitos, hise un hospital para el cual compre un jabali que se llama enfermiso, y esta corriendo con la misma suerte.
cambiando al absurdo tema de cook, bueno que sepas que ya eh aportado con un consejo al foro, espero no verte mas por aqui con la intension de criticar mis topics.
valla mascotita cargas, muy buena para ser un perrito de los viejos
Mi mascota
no les ganara xddddddd
tiene 700 y algo de caricias
no les ganara xddddddd
tiene 700 y algo de caricias
Pues bueno es un historia buena, mi primera sala bien echa fue el cementerio vampirico, al pareser les gusto mucho a las personas y se volvio rapidamente una sala que casi siempre tiene visitas, lo unico que hise fue dejar ai al synyster, los demas hisieron todo solitos, hise un hospital para el cual compre un jabali que se llama enfermiso, y esta corriendo con la misma suerte.
cambiando al absurdo tema de cook, bueno que sepas que ya eh aportado con un consejo al foro, espero no verte mas por aqui con la intension de criticar mis topics.
valla mascotita cargas, muy buena para ser un perrito de los viejos
Puedes bajar tus humos, porque yo no estoy criticando, te estoy informando.
Quien nesesita que le bajen los humos eres tu, a la proxima porfavor te ahorras tus comentarios ¨informativos¨ pasas del tema y dejas seguir con el tema del topic ya que lo que estas haciendo como dice NOVATO mas arriva es una falta hacia el que crea el tema y a la moderacion. no por que tengas mas tiempo aqui quiere desir que tengas mas experiencia o mas derecho que los demas.
espero la ayuda de un mod para que borre los post que estan fuera del topic.
Cook, si un tema te parece tonto o inútil, lo mejor es que reportes, o tu comentario podría ser considerado spam. Dejanos la moderación a los moderadores
Y a centrarse en el tema se ha dicho
puppet on a string
No la puedo superar, pero si igualarla...
PD: Este tema es basura :S
aqui vamos otra ves, haber para mi este tema es importante, pues queiro ver el promedio de las demas mascotas, de nuevo si no te es utili pasa de el. yo no voy disiendo que tus temas son basura
Deberia haber una categoria "Spam Zone" para posts como este... :-\
esto se volvio una molestia ya, por favor cierren el tema, es ridiculo ver como la gente no respeta lo de los demas, se creen clasificadores para ir disiendo que es spam o que no? esto no es spam, que lo sepais, es un tema con una pregunta algo personal por si lo notais, si no te interesa pasas de el y te prometo que no te va a afectar en tu importante y maravillosa vida. un error mio es el olvidar que este foro va de un juego en el que la mayoria no supera los 14 años . >:(