¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, ¿Qué tal?, espero que  bien. Este script basado en librerías GD y unas cuantas fuentes ttf (True-Type Fonts) lo que hace es generar (mediante el ingreso de un nick, selección de un rank/rango y selección del tipo de letra) una imagen (firma).

Bugs:
1- Fixeados todo bug que con TAMPER Data permitia la modificación de POST y Cabezeras.
2- Fixeado el error que tiraba cuando se generaba una imagen con un nombre que conteía carácteres especiales (<,>,&,*,etc).

Mejoras:
1- Se mejoró el diseño con capas (no es profesional pero es mejor al que estaba anteriormente).
2- Se añadieron 6 tipos de letra extras a la que esta predefinida por default con buena resolución para la imagen.
3- Se añadieron 5 colores de letra extras a la que esta predefinida por default (unas chocan con el color de imagen).
4- Se añadió un script complementario para la creación de una carpeta única por cada visitante (si es que este la crea) para que le vaya mostrando las firmas que vaya creando.
5- Se añadió tambien un index a la carpeta antes creada con dos códigos: BBcode y HTMLcode.

Para visitarlo click aquí.

Nota: Actualmente tengo Mozilla con una resolución de 1280*1024, beta-testers han testeado en Chrome, IE y otras versiones de Mozilla y las imagenes no se mostraban completamente por lo que decidí reducir las imagenes del index.

P.D. Próximamente se añadirá crear firma con otros diseños e imagenes.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
thank you ahora lo pruebo plas plas

al entrar pone esto plasss
? íWÉrÛ8½û+¤*§AIÞd?L9r?¤*?ËÑl§T??(X$À? $ÏoÍ1?æ?æ¦Á%?É??qÕDU" tãõÃö?þûÓgïÑù»áè÷Ëçdb²?\þüìõ«!¡Æ~í;??ß^?Þ¼&]Ç%# ²F( )cÏßRB'Æä'?ÍçsgÞw?NØè?-,V×6n>;f¥¥??{^p?¥²ð7Àt?Aݺòåã+ã?õíð?¥?ùt¨¤áÒtF79§$ªK>5|a?m{J¢ è?¿4ãÎ1% QR!§DóÔ§?¹Iy1áÜP2Ñ|ÜÔ8QQPb³?²elh?Iyp!tö?K2ë:«ëöýÆgÿ?ñ9ø6>{ÿ¡Ã?FèèûÌØmq?TªôfqZÓf¡­Zµ?Â4??ZÓHuß÷i?º?hUʸS9?<¾¨~_újïã?¢Á³ê½?Ä{`Èc×½¸pÝ['\ð?}í?b¹¬ @Z¤)ò9k¾vbd9-±þ(1Å:ÃçN|,Êúµ8¸ÂçN?Á ?<¯?ëúcñSÍóû2?@???ë¦?'dm©VʪE»Z·z,KwÞ)?2ÌÄ·d µãú¢é¦??é:Z=üÚ?Mälâø¨Ó!¯dÁµá1 oH&@kétЭ?´ÈÍjRz 3¨ki}ĶI4^Ài!Ç?=?ý?*0£K?@??Nü?ég¹?Þ??1®"åD*«lÆïö?»}·ëUÅÔß?b÷?÷ 7?Ý^oq/>Üwyt¹áQHí4Ud?ûzÂ? ¹JÐ?¨+jt?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu idea está buena, pero para ese servidor, pienso que es malísima. Ya que según veo, la aplicación genera la imagen, la guarda en tu servidor... Pero que pasa si muchos usuarios crean hartas imágenes o te intentan joder la aplicación?.. Webcindario no es una buena idea xD

Pero está excelente, en serio. Felicidades, me gustó.

Tu idea está buena, pero para ese servidor, pienso que es malísima. Ya que según veo, la aplicación genera la imagen, la guarda en tu servidor... Pero que pasa si muchos usuarios crean hartas imágenes o te intentan joder la aplicación?.. Webcindario no es una buena idea xD

Pero está excelente, en serio. Felicidades, me gustó.

Lo sé, esa página no esta enfocada a usuarios de habbo y si, como te darás cuenta no la puse en mi hosting (mi dominio ni im vps) porque en realidad solo es una "tool" más sin acabar, claro esta, que con otros generadores que he hecho no guardo la imagen, si no quedaría url.com/path/*.php?nick=X&rank=Y ... así evitando que me puedan saturar el servidor, reitero, no esta enfocado a Habbo y fue una herramienta más, salu2.

thank you ahora lo pruebo plas plas

al entrar pone esto plasss
? íWÉrÛ8½û+¤*§AIÞd?L9r?¤*?ËÑl§T??(X$¿? $ÏoÍ1?æ?æ¦Á%?É??qÕDU" tãõÃö?þûÓgïÑù»áè÷Ëçdb²?\þüìõ«!¡Æ~í;??ß^?Þ¼&]Ç%# ²F( )cÏßRB'Æä'?ÍçsgÞw?NØè?-,V×6n>;f¥¥??{^p?¥²ð7¿t?Aݺòåã+ã?õíð?¥?ùt¨¤áÒtF79§$ªK>5|a?m{J¢ è?¿4ãÎ1% QR!§DóÔ§?¹Iy1áÜP2Ñ|ÜÔ8QQPb³?²elh?Iyp!tö?K2ë:«ëöýÆgÿ?ñ9ø6>{ÿ¡Ã?FèèûÌØmq?TªôfqZÓf¡­Zµ?Â4??ZÓHuß÷i?º?hUʸS9?<¾¨~_újïã?¢Á³ê½?Ä{`Èc×½¸pÝ['\ð?}í?b¹¬ @Z¤)ò9k¾vbd9-±þ(1Å:ÃçN|,Êúµ8¸ÂçN?Á ?<¯?ëúcñSÍóû2?@???ë¦?'dm©VʪE»Z·z,KwÞ)?2ÌÄ·d µãú¢é¦??é:Z=üÚ?Mälâø¨Ó!¯dÁµá1 oH&@kétЭ?´ÈÍjRz 3¨ki}ĶI4^¿i!Ç?=?ý?*0£K?@??Nü?ég¹?Þ??1®"åD*«lÆïö?»}·ëUÅÔß?b÷?÷ 7?Ý^oq/>Üwyt¹áQHí4Ud?ûzÂ? ¹JÐ?¨+jt?

Eso esta encriptado Eror de archivo o archivo ecrtado;)

AL parecer es error que tira webcindario, porque como mencione, no esta encriptado ni nada por el estilo, pero como solo era "para unos cuantos" tendré que cambiar el sistema para que no se guarden en el hosting.