¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy me he puestro a trabajar un poquito y me he planteado hacer un taller, en el cual yo mostraré una ``base´´ y después lo enseñaré acabado:

Yo os puedo crear la cabeza, o todo enterito, necesito su nombre en Habbo, el hotel y el color de la placa.
NOTA: Se entregará en un plazo de 4 - 8 horas aproximadamente.

Yo os puedo crear la cabeza, o todo enterito, necesito su nombre en Habbo, el hotel y el color de la placa.
NOTA: Se entregará en un plazo de 4 - 8 horas aproximadamente.
Hazme uno guapetón :uhh: de esos con base de colores XD.
Wosk Hotel: .ES XDD?
Hazme uno guapetón :uhh: de esos con base de colores XD.
¿Y el color de la placa?
Uhmmm están bonitas!!... pero el fondo del rojo y del azúl se ven como... un poco deformes xD (fijate en la sombre) xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo hasta el momento no quiero ninguna, pero quedan chulas aunque te recuerdo que esas caras las hacia krustyxpayaso ::)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿ Donde esta mi autorización de copiar mi cara bonita ? PLAGIADOR !!!! llamen a las fuerza del estado. llamen a las cucarachas
Mi cara tiene copyright.
No men es broma xDD
Mi cara tiene copyright.
No men es broma xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo quiero uno bien guapo mi cara sexy y fondo azul Hotel ES XD :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero una..
Yonpro23 .ES Azul
PD: ¿Ésto es inventado por ti?
Yonpro23 .ES Azul
PD: ¿Ésto es inventado por ti?
Yo quiero dos caras si puede ser, una mia y otra de bufandeta Color de placa de los dos, rosas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cara, mía (julli123), de color azul oscuro.
Muchas gracias por adelantado ;).
Muchas gracias por adelantado ;).
A ver Hazme Uno Plis
Huntinho
Habbo.es
Color : Gris y Blanco
Huntinho
Habbo.es
Color : Gris y Blanco
Haz una de Miguering en el habbo.es
Fondo morado.
Fondo morado.
-=david=-12 en habbo.es y color amarillo o rojo cual tu prefieras
Hola, lo siento por todos los que se han hecho ilusiones, por causa ajena al taller, el taller no se va a poder finalizar, (Ni comenzar), :'( si alguien quiere continuar el taller, que me manda un MP o que cree un nuevo tema, (Si lo ve necesario), regalo los copyright. Puede modificar todo lo que quieras, incluso el nombre del taller. :cz:
Hola, lo siento por todos los que se han hecho ilusiones, por causa ajena al taller, el taller no se va a poder finalizar, (Ni comenzar), :'( si alguien quiere continuar el taller, que me manda un MP o que cree un nuevo tema, (Si lo ve necesario), regalo los copyright. Puede modificar todo lo que quieras, incluso el nombre del taller. :cz:
y para eso abres un taller -.- , Para luego cerrarlo , memeo y para ganar mensajes :roto2:
y para eso abres un taller -.- , Para luego cerrarlo , memeo y para ganar mensajes :roto2:
Sus razones tendrá.
Decís que no te gusta que hablen mal de tus amigos, por el tema de Habbo Hispano y ahora tu misma haces eso sin saber bien sus razones para dejarlo mal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tranquila, que ya tengo alguien para seguirlo, ya puedes pedir uno, tanta ilusión que te hace.
Quiero uno, En habbo me llamo ZebaH Fondo Naranja