¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,queria saber si cuando salga la New Trax,se utilizarán los mismos CD-Trax para crear música. Gracias XD.
Esque pensaba comprarme,pero pensé en que si cambiaban los trax la cagaria
¿Tu crees que nosotros trabajamos en Sulake? Pues si tu respuesta es sí, Estas loco. -.-
¿Tu crees que nosotros trabajamos en Sulake? Pues si tu respuesta es sí, Estas loco. -.-
Solo estaba preguntando,si no te parece bien mi pregunta pasas de mi,entendido? Y no hace falta insultar vale chaval?
No te he insultado.
Pero es que no puedes hacer preguntas que sabes que no sabemos, es como que preguntes: ¿Cuáles son los nuevos juegos que van a salir a habbo? ¿Que vendrá en la próxima versión?, etc.
Pero es que no puedes hacer preguntas que sabes que no sabemos, es como que preguntes: ¿Cuáles son los nuevos juegos que van a salir a habbo? ¿Que vendrá en la próxima versión?, etc.
Solo queria saber,si se sabia algo o no,pero nada mas,era una simple pregunta,pero da igual.
Bueno,queria saber si cuando salga la New Trax,se utilizarán los mismos CD-Trax para crear música. Gracias XD.
Espera, que miro los apuntes de la mesa de estarqui... ehm... si, ya se.
Es confidencial, pero pronto llegarán, si te fijas hicieron un post diciendo que cambiaron los nombres de los trax, por lo cual podría ser pronto.
Luego llamo a epi77 por teléfono y lo confirmo. 8) (ironía)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero quien te crees para dar una respuesta asi? no hables en nombre de todos por favor
Hasta ahora lo que se sabe es que la trax volvera pronto, los traxpaks funcionaran de nuevo, pero lo cd se tiene entendido que solo funcionarian con la jukeboix la cual no se ha confirmado aun. asi que no te recomendaria comprarlos hasta estar seguro de esta.
No nesesito trabajar en sulake para dar una simple especulacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera, que miro los apuntes de la mesa de estarqui... ehm... si, ya se.
Es confidencial, pero pronto llegarán, si te fijas hicieron un post diciendo que cambiaron los nombres de los trax, por lo cual podría ser pronto.
Luego llamo a epi77 por teléfono y lo confirmo. 8) (ironía)
Si bueno no hace falta responderte.
pero quien te crees para dar una respuesta asi? no hables en nombre de todos por favor
Hasta ahora lo que se sabe es que la trax volvera pronto, los traxpaks funcionaran de nuevo, pero lo cd se tiene entendido que solo funcionarian con la jukeboix la cual no se ha confirmado aun. asi que no te recomendaria comprarlos hasta estar seguro de esta.
No nesesito trabajar en sulake para dar una simple especulacion
Gracias,una respuesta así como la tuya buscaba,no como las respuestas que dieron los demás.
wosk cds o traxpacks??? ;D especifica
PD: los traxpacks al parecer si se seguiran usando por que como en mi tema puse le cambiaron el nombre a algunos osea que los estan modificando o algo por el estilo
los cds de jukebox puede que se sigan usando si la traxmachine no la modifican y se siguen sacando cds x 1$ como antes
PD: los traxpacks al parecer si se seguiran usando por que como en mi tema puse le cambiaron el nombre a algunos osea que los estan modificando o algo por el estilo
los cds de jukebox puede que se sigan usando si la traxmachine no la modifican y se siguen sacando cds x 1$ como antes
wosk cds o traxpacks??? ;D especifica
Me referia a los traxpacks sorry por no modificar esque como puse TRAX ya me referia a los traxpacks XD. Bueno ya me ha quedado claro,empezaré a comprar TraxPacks para cuando vuelva la TRAX. Gracias :uhh:
No, si hablas de los trax packs compralos ahora, cuando salga el trax se elevaran por los cielos
No, si hablas de los trax packs compralos ahora, cuando salga el trax se elevaran por los cielos
Gracias,voy a comenzar a comprar de esos raros a 3$ :juju:
si consigues snouthill ghost y habbowood x 3 te doy 50$ x los 3 ;D
lo mismo digo jeje
He oido que el Trax Idol no volverá (perdón si lo han posteado en otro tema no me lei ese de cambiar los nombres salvo el primero)
He oido que el Trax Idol no volverá (perdón si lo han posteado en otro tema no me lei ese de cambiar los nombres salvo el primero)
Yo tengo un Trax Idol,significa que no podre crear música con el? xd
yo tambien lei algo asi ;D por que lo reconfiguraran todo el traxmachine de nuevo asi que puede que si sirvan los idol pero despues pero primeros dejemos que vuelva la trax normal cone eso tengo XD