¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace mucho yo lei la "historia" de habbos, y en alguna parte decia que el nombre de habbosfue sacado de una pagina inglesa creo que era habbos.co.uk, entonces hoy me ago la pregunta.. ¿es ilegal tener una webfan llamada habbos pero con otro dominio? ej:

•habbos.com.

No es para hacer una webfan (ya que la mia a tiene nombre y no se le puede cambiar) entonces me pregunto ¿se puede? o no se puede.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace mucho yo lei la "historia" de habbos, y en alguna parte decia que el nombre de habbosfue sacado de una pagina inglesa creo que era habbos.co.uk, entonces hoy me ago la pregunta.. ¿es ilegal tener una webfan llamada habbos pero con otro dominio? ej:

•habbos.com.

No es para hacer una webfan (ya que la mia a tiene nombre y no se le puede cambiar) entonces me pregunto ¿se puede? o no se puede.

De que se puede se puede, peor hombre, imaginate...
Yo creo que no pasa nada, pero eso preguntaselo a uno que sepa más del tema, yo no te puedo decir gran cosa.  :chicle:
Entonces me hare habbos.cl y la llenare de mis pixel arts de arnold
Yo creo que si se puede. Siempre y cuando:

- No tenga la misma temática que la otra, o no tenga la misma estructura y el mismo contenido.

Aunque, estaría echando al agua en plagio a esta web porque ambas se hicieron con el mismo fin, pero pero, no sé como era la otra web, ser webfans de habbo. Entonces la temática no puede diferenciarse mucho. Creo que ahí está el punto x a mi condición de arriba.

Por ejemplo, yo tengo planes de hacer una web, y el nombre que elegí está ocupado pero vi su web y su temática es totalmente diferente. Quizás si lo hago, solo sean iguales los nombres; obviamente tendrá otro dot, pero según yo, lo del interior vale.

Hey, además esta web perdura.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si ahora Habbo crea un hotel en India, y yo tengo el dominio, ¿Me lo pueden comprar? ¿Me hago rico? Jkjsskjakaa.

Si ahora Habbo crea un hotel en idnia, y yo tengo el dominia, ¿Me lo peuden comprar? ¿Me hago rico? Jkjsskjakaa.

No creo. Simplemente buscarían otros medios.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si ahora Habbo crea un hotel en idnia, y yo tengo el dominia, ¿Me lo peuden comprar? ¿Me hago rico? Jkjsskjakaa.

que tiene que ver?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que tiene que ver?

A que si él tiene el dominio: Habbo.india (no sé como es el dot XD) y hace uso de la web. Como ves (creo xp), habbo tiene en sus planes hacer un habbo de India, entonces querrán hacer uso del dominio del país, entiendes. Entonces como estará ocupado, lo tendrán que comprar. Algo de relación tiene. El uso de dominios similares o los mismos.

Who am I?

A que si él tiene el dominio: Habbo.india (no sé como es el dot XD) y hace uso de la web. Como ves (creo xp), habbo tiene en sus planes hacer un habbo de India, entonces querrán hacer uso del dominio del país, entiendes. Entonces como estará ocupado, lo tendrán que comprar. Algo de relación tiene. El uso de dominios similares o los mismos.

Ya entendi, pero habbos no es habbo, habbos tiene un solo dominio que es habbos.es, ademas yo pregunto si es legal porque el habbos original fue ese habbos.co.uk, despues habbos.es, y despues no se save si un habbos. tata.

El tema es que Habbo es una marca registrada, por lo que sólo Sulake puede registrar dominios bajo el nombre de Habbo.

Ya entendi, pero habbos no es habbo, habbos tiene un solo dominio que es habbos.es, ademas yo pregunto si es legal porque el habbos original fue ese habbos.co.uk, despues habbos.es, y despues no se save si un habbos. tata.

Yo ya te di mi respuesta.
La web ahora sigue en pie, y que yo sepa no ha habido problemas por eso. Simplemente la temática de las webs no podía ser diferente, porque el mismo nombre lo dice. No me parece lógico hacer una web que se llame Habbos y publicar noticias del mundo entero, o de farándula. Entonces, para considerarse un plagio debería cumplir con ciertos requisitos, pueden ser:

El mismo fondo, la misma letra, el mismo sistema, el mismo foro. Qué se yo, hay muchísimas webs que se llaman igual y que se pueden diferenciar por la temática.

Who am I?

Yo ya te di mi respuesta.
La web ahora sigue en pie, y que yo sepa no ha habido problemas por eso. Simplemente la temática de las webs no podía ser diferente, porque el mismo nombre lo dice. No me parece lógico hacer una web que se llame Habbos y publicar noticias del mundo entero, o de farándula. Entonces, para considerarse un plagio debería cumplir con ciertos requisitos, pueden ser:

El mismo fondo, la misma letra, el mismo sistema, el mismo foro. Qué se yo, hay muchísimas webs que se llaman igual y que se pueden diferenciar por la temática.

igualmente el mnesaje fue para cook.
Yo pienso igual menos de que seria plageo.

el plageo es tener igualmente lo que tiene otra webfan, si fuera verdad lo que dices, todas las webfans serian plageo porque tienen la misma tematica.
Podes poner foro sistema de noticias, siempre y cuando no sea igual ahy si no es plageo.

Disculpa por haberte respondido.

Who am I?

Disculpa por haberte respondido.

nadie me deve disculpar

El tema es que Habbo es una marca registrada, por lo que sólo Sulake puede registrar dominios bajo el nombre de Habbo.

Pues vaya ``timo´´, digamos.

Pues vaya ``timo´´, digamos.

¿Por qué un timo?
No le veo el timo si ellos son dueños de todo lo que tenga que ver con Habbo. Menos las webfans xd.

Who am I?

¿Por qué un timo?
No le veo el timo si ellos son dueños de todo lo que tenga que ver con Habbo. Menos las webfans xd.

Yo voy a comprar todo lo que tenga que ver con Habbo a Sulake. (Creo)  :arriquitaaun:

¿Cuántos millones pueden pedir?  :chicle:

Yo voy a comprar todo lo que tenga que ver con Habbo a Sulake. (Creo)  :arriquitaaun:

¿Cuántos millones pueden pedir?  :chicle:

Che, se te fue la neurona. Si piensas eso, seriamente, quedarías en la ruina XD.

Who am I?

Che, se te fue la neurona. Si piensas eso, seriamente, quedarías en la ruina XD.

Lo pienso seriamente, tengo lo suficiente, no quedaré en la ruina, porque los beneficios son máximos.

Con el nuevo (Invalid img).

¿Cuánto pueden pedir?