¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya va, ya va. Deja las payasadas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues yo me intentaré comprar habbo.asia a ver que hacen :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo me intentaré comprar habbo.asia a ver que hacen :angel:
Seguramente te pedirán que cierres el dominio (Si es que lo quieren comprar), ya que el nombre es una marca registrada de Sulake.

Sobre Habbos, antes existia una página Habbos con dominio argentino, que se basaba en scripts y eso, y Habbos.es no dijo ni reclamó nada de nada.

Pues también existe Habbos.nl y nadie dice nada xD Hasta es oficial xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No pasaría nada. Lo que pasa es que no puedes comprar habbos.com.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo creo que si se puede. Siempre y cuando:

- No tenga la misma temática que la otra, o no tenga la misma estructura y el mismo contenido.

Aunque, estaría echando al agua en plagio a esta web porque ambas se hicieron con el mismo fin, pero pero, no sé como era la otra web, ser webfans de habbo. Entonces la temática no puede diferenciarse mucho. Creo que ahí está el punto x a mi condición de arriba.

Por ejemplo, yo tengo planes de hacer una web, y el nombre que elegí está ocupado pero vi su web y su temática es totalmente diferente. Quizás si lo hago, solo sean iguales los nombres; obviamente tendrá otro dot, pero según yo, lo del interior vale.

Hey, además esta web perdura.

Biba RttPx  :%:

Políticamente irresistible.