¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Cine Mexicano evoluciona radicalmente en cuanto a peliculas de ciencia ficcion
muy buenas por cierto, aqui podemos ver dos trailers de las peliculas que estan por estrenarse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2033? Te juro que me llegó a la cabeza el nombre del libro "Metro 2033" xDDD

La verdad, tienen muy buena pinta n_ n
¿2033? Se pasaron xd, tiene pinta de ser buenas películas

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ya en la categoría de Cine y Música habíamos comentado al respecto varios mexicanos sobre estas películas y obviamente sabemos que no tenemos la tecnología ni los recursos que tiene Hollywood, pero ojalá se siga impulsando el cine como se ha ido haciendo

Ademas el apoyo que brindan las cadenas de cines mexicanas es excelente.
Seres Se Ve Buenisimaa esa peli!
Las dos se ven muy buenas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya en la categoría de Cine y Música habíamos comentado al respecto varios mexicanos sobre estas películas y obviamente sabemos que no tenemos la tecnología ni los recursos que tiene Hollywood, pero ojalá se siga impulsando el cine como se ha ido haciendo

Ademas el apoyo que brindan las cadenas de cines mexicanas es excelente.

O______o, es como para morirse!!!
MAMARRO DE PELICULAS!!!!...

Joe, que buen talento tenemos en latinoamerica... es un orgullo enorme!! *-*

Bueno, yo creo que si son trailers y constan de peliculas, pues el tema deberia ir en "Cine y Música"

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La de 2033 ni al caso no me gusto para nada no tiene nada de interesante. XD

Y la otra la del primer trailer MMMM no me convencio mucho pero tendria que ver comentarios de los que la vean.

En conclusion no me gusto ninguna para nada xd

La de 2033 ni al caso no me gusto para nada no tiene nada de interesante. XD

Y la otra la del primer trailer MMMM no me convencio mucho pero tendria que ver comentarios de los que la vean.

En conclusion no me gusto ninguna para nada xd
.

Joe, pero... al menos sientete orgulloso de ser latino... cosas como esas no se habian hecho en Latinoamerica (bueno, son mexicanas) al menos dales apoyo que es un avance xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues me alegro mucho por los Mexicanos, de verdad que las películas se ven geniales!
Me encanto el trailer de 'Seres' *-* esperare a que salga para poder verla aunque es un poco... xd
y la verdad me alegro de que mi país mejore en este tipo de cosas 

Se ve buena la de Génesis, y si quiere ver buen cine mexicano chequense las de Iñarritu, en especial Amores Perros,  o si no vean a Tun Tun hahaha

Es lo unico que agradecerias viviendo en México.
Eso y la comida tipica de aquí, por lo demás...

Políticamente irresistible.
Pues bueno la primera tienes buena pinta (Pero se pasan ok, me va a dar un sobredosis de peliculas de alienigenas, que si señales del futuro ¡Alienigenas!, que si indiana jon y bla y bla)

Es lo unico que agradecerias viviendo en México.

Eso es totalmente cierto, pero esto por un lado es bueno por que le daría mejor "reputación" en algunos aspectos al país.
verian una pelicula firmada en una ciudad mexicana, verian que no estamos  jodidos como lo pintan en los estereotipos ridiculos en los que nos ponen. odio que los jodios estadaunidenses vengan y piensen que lo primero que se van a encontrar es  a un indigena con sombrerote ebrio hasta la madre o dormido,  y no es el caso, yo soy de cancun y trabaje un periodo de guia turistico, lo juro; desian y los mexicanos donde estan? que despcion no hay ninguno.. y yo bueno pues en la tiendita  ai de artesanias se pueden comprar uno. y recuero uno me dijo pues mas barato por ebay .. demonios!  :pzz:

verian una pelicula firmada en una ciudad mexicana, verian que no estamos  jodidos como lo pintan en los estereotipos ridiculos en los que nos ponen. odio que los jodios estadaunidenses vengan y piensen que lo primero que se van a encontrar es  a un indigena con sombrerote ebrio hasta la madre o dormido,  y no es el caso, yo soy de cancun y trabaje un periodo de guia turistico, lo juro; desian y los mexicanos donde estan? que despcion no hay ninguno.. y yo bueno pues en la tiendita  ai de artesanias se pueden comprar uno. y recuero uno me dijo pues mas barato por ebay .. demonios!   :pzz:

Claro que no, lo malo no es eso, lo malo es que los narcos se apoderaron del país, no hay policía o político que no sea narco