¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Agreguen djs a la pagina seria mejor entrarian mas personas a la web y si crearan una radio yo podria ser dj xD :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay trillones de temas sobre esto y siempre se ha dicho lo mismo N0, este tema ya se sabe en donde acabará. Se planeó hacer una radio hace tiempo pero se fué al garete nos e por que xD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te recomiendo que antes de crear un tema, veas si ya no existe otro, éste tema ya se ha discutido demasiadas veces, y ya sa ha llegado a la conclusión de que no habrá radio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La SGAE mola
Ya han dicho como un millón de veces que no se puede. Pero yo nunca logro entender como otras webfans noobs si pueden tener radio y nosotros no ¿acaso las de ellos es ilegal? XD

Ya han dicho como un millón de veces que no se puede. Pero yo nunca logro entender como otras webfans noobs si pueden tener radio y nosotros no ¿acaso las de ellos es ilegal? XD

Creo que otras web fans o no son españoles o les gusta jugar contra la ley!

Creo que otras web fans o no son españoles o les gusta jugar contra la ley!

Ah, vale. Me refería exactamnete a Habboisland.es... dvdsnake, creo que era el dueño y es español
No se si hay que pedir algún permiso para hacer una radio, pero todas las musicas que se ponen en ellas hay que comprarlas, o sino son ilegales. 

Una respuesta para esto:

LA SGAE
porque la sgae no quiere que tengamos una radio?

La verdad no me imagino a Habbos con radio :S

No es que no quiera, es que tendrían que comprar las canciones.
Habría que comprar las canciones y pagar canon. En una web pequeña no habría muchos problemas, pero en una web ya con un número interesante de usaurios te puedes encontrar con que un día te pidan el canon de cuatro años, y con intereses.
Pero porque hay que pagar por las canciones??????????????'

Por les leyes españolas si no estoy mal, es como pagar por los derechos de autor, si ellos, poner musica de dicho cantante seria ilegal  :uhh:

Mia San Mia
Bueno, pero se debería hacer una "recopilación" de canciones originales, legales, y entonces que los emisores de la radio nada más tengan acceso a esas respectivas canciones integradas en ésa lista. Bueno, tal vez yo lo veo muy simple, pero debe ser mucho más complicado que eso.

Creo que la respuesta a este tema siempre sera;

Viva la actitud chorra 

porque la sgae es mala y la dirige ramoncin que es un tipo muy malvado

XDDDDDDDDDD vi la pregunta y me dio mucha risa xd entiendo que solo preguntas pero asi formulada me hizo gracia
no va con mala intención xd

Bueno esto de la radio y del dj ya se discutió y como ya han dicho la respuesta es NO, eres un usuario nuevo y quizas no sepas esto pero antes de postear revisa los temas por si acaso tu pregunta ya ha sido debatida en otros post =D

Porque hay personas que tienen la cara más dura que el titanio a 0 grados Kelvin (además de ciertos retrasos mentales). Se llaman SGAE, y son iguales que Iglesia Católica (sí, también cuentan con el apoyo del Gobierno).

Bueno, pero se debería hacer una "recopilación" de canciones originales, legales, y entonces que los emisores de la radio nada más tengan acceso a esas respectivas canciones integradas en ésa lista. Bueno, tal vez yo lo veo muy simple, pero debe ser mucho más complicado que eso.

Sólo te falta dar una solución a la siguiente pregunta, y ya está todo solucionado:
- ¿Y el cánon quién lo paga?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno gracias a todos por averme informado de la porq habbos no puede tener radio xD :police: