¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si esto va aquí,no no esta en su sitio correspondiente,moverlo porfavor.

No me pude resistir a poner este video,es totalmente real,salió en una noticia de habbo,y no puedo dejar de reirme:

Lecciones de baile: Hab Hop

Sorry Estarqui pero me encanta tu baile chuminero XDDD.
Más viejo imposible.
Esa era la etapa donde se comenzó a pajear con eso de los cuerpos de staffs y de allí en adelante comenzaron los concursos de los usuarios de mostrarse en frente de toda la comunidad XD
Pero esto que esssssss!!!???? Pero que invento es este!!!!???? jajajajajajajajajajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando lo ví pensé: Despues de haber visto esto,ya no volveré a ser el mismo :jum: XDDDDDDDDDD

Pero esto que esssssss!!!???? Pero que invento es este!!!!???? jajajajajajajajajajajajaja

No es invento, es verdad... para que os sepáis eso fue hace tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me he quedado traumatizado... **llorar**

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No es invento, es verdad... para que os sepáis eso fue hace tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya hombre es una frase famosa en España xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me reí, pensé: no bailaré asi nunca ni aun bebido xD Para que sepan cuando fué eso, fué para principios del Habbos Beta Xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
. . . :facepalm:
Estoy que me orino encima...
Para ese tiempo habia dejado habbo.. Excelente estarqui te la has comido :roto2::roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Es peor el de estarqui xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero chico, que esto esta repetido 

lol ese es el Estarqui viejo el nuevo está medio gordo xDDDDDD

Pablo el Banjo se pasó plis lleva un sello de oro o me lo parece ami O.O

xDDDD!!
Hay estarqui que afortunado eres...
::)

Es peor el de estarqui xD

Todos los Managers son unos canijos! XD sólo nos falta ver a .adgar.

Dios trauma  :o :o :jum:
Ese video es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD

al parecer estaba animado xD

LOL dios, no lo había visto :| jaja que risa.

De Colombia.
Informático.
si a mi me dio risa cuando lo vi xDDD

Surcando el aire

este armitxe tambien se paso aqui