¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jeje, entendí todos menos el de las redes sociales, osea, lo que entendí es que FACEBOOK vale más que el resto de las redes sociales, es eso o me equivoco? Un saludo, y viva buena hortografia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jeje, entendí todos menos el de las redes sociales, osea, lo que entendí es que FACEBOOK vale más que el resto de las redes sociales, es eso o me equivoco? Un saludo, y viva buena hortografia

Sí haha, hasta en los juegos Facebook vale mas r_r, saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante y tal, pero si hay algo que deteste, es que me echen en cara alguna falta de ortografia, una letra, una tilde.

Aunasí la mejor imagen es la primera.
Yo nunca tengo faltas de ortografía, ya que uso Google Chrome y si me equivoco de letra o algo, me avisa.
Alioth, una vez te vi escribir mobil XD

Respecto al tema, no me dio risa, pero enseña algo, supongo.

Yo nunca tengo faltas de ortografía, ya que uso Google Chrome y si me equivoco de letra o algo, me avisa.
Alioth, una vez te vi escribir mobil XD

Respecto al tema, no me dio risa, pero enseña algo, supongo.

¿Crees que me hace gracia? ¬¬

Se me olvidaba, Xt3mP, porfavor, pon la fuente de las imágenes =)