¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, claramente la cara de mi habbo, en 2D (100% hecha por mi) Critiquen y puntuen del 0/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sta muy bien echa, se ve que le distes un poco de tiempo y paciencia para hacerla 10/10

PD: Podría usar el boceto para hacer una para mí?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sta muy bien echa, se ve que le distes un poco de tiempo y paciencia para hacerla 10/10

PD: Podría usar el boceto para hacer una para mí?

Claro.

Trata de hacer curvas, vas con el pincel o con el lápiz en otro color y vas viendo si te queda redondo. Ve probando, no dejes así no más. El pelo no tan tieso debería ser un poco más natural, aunque para novatos es difícil, y para mi todavía :c.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Voy hacer uno con la cara de mi keko, y le dare esa curvatura en la mejilla, para que veas. Yo pues mas o menos domino las curvas pixeladas y no es que sea experto que digamos xD