¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya unos días que entré a mi colección de trax y noté cambios de nombres en ellos, por ejemplo, el 'sound set 53' ahora se llama 'far west 2' y otros como 'sound set 52' formaron parte de los 'club', lo que dejo como resultado 7 traxs de 'club' y no cuatro como había antes
¿Alguien tiene una explicación?
¿Alguien tiene una explicación?
No abuses de las mayúsculas ni de los formatos.
Reportado :police:
Supongo que con el cambio de versión se habrá cambiado algo :S Como pasó con los bailes The Rollie y Pogo Mogo con el paso de Shockwave a Flash.
Supongo que con el cambio de versión se habrá cambiado algo :S Como pasó con los bailes The Rollie y Pogo Mogo con el paso de Shockwave a Flash.
No abuses de las mayúsculas ni de los formatos.
OYE PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR COMO YO QUIERO? ES QUE YO ESCRIBO TODO EN MAYUSCULAS SI ESO TE MOLESTA TENES 2 COSAS POR HACER 1 ES ENOJARTE Y 2 ES DESENOJARTE.
ACASO ESTA PROHIBIDO ENRIQUESER UN MENSAGE CON DECARATIVOS PARA HACERLO MAS YAMATIVO?
OYE PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR COMO YO QUIERO? ES QUE YO ESCRIBO TODO EN MAYUSCULAS SI ESO TE MOLESTA TENES 2 COSAS POR HACER 1 ES ENOJARTE Y 2 ES DESENOJARTE
Se entiende tu punto de vista, mas no es del todo aceptable.
En el foro existen unas normas o reglas como quieras tú decirle, esto lo debería hacer algún MOD, pero aún así te pongo aqui las normas para que les des una leída.
Normas del foro
Políticamente irresistible.
¿Quien pones las normas tu o JLE?
Amigo eres nuevo en el foro, mejor leerte las normas del foro.
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
P.D : RVQ no te pases con el, que es nuevo en el foro ¿Que te crees que un MOD va a ir y le va a dar BAN ;S? En todo caso mordificaria su mensaje. Ademas tu no tienes que dejar un mensaje SOLO REPORTAR DIRECTAMENTE, te lo han dicho miles de veces.
Pues eso Alex leerte las normas por favor.
Yo no voy a reportar por eso dejo este mensaje :juju: Porque no tengo ninguna queja.
Amigo eres nuevo en el foro, mejor leerte las normas del foro.
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
P.D : RVQ no te pases con el, que es nuevo en el foro ¿Que te crees que un MOD va a ir y le va a dar BAN ;S? En todo caso mordificaria su mensaje. Ademas tu no tienes que dejar un mensaje SOLO REPORTAR DIRECTAMENTE, te lo han dicho miles de veces.
Yo no voy a reportar por eso dejo este mensaje :juju: Porque no tengo ninguna queja.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
.D : RVQ no te pases con el, que es nuevo en el foro ¿Que te crees que un MOD va a ir y le va a dar BAN ;S? En todo caso mordificaria su mensaje. Ademas tu no tienes que dejar un mensaje SOLO REPORTAR DIRECTAMENTE, te lo han dicho miles de veces.
No quiero que le de ban, solo he puesto lo de reportado para que un mod lo modifique y le advierta.
Por otro lado, en ningún momento me han dicho que reportar y poner un mensaje no sea compatible.
No quiero empezar una discusión, si quieres algo más, MP.
No me hagas hablar RVQ no me has hablar... Y no te hagas ahora el bueno de que sigamos por MP que yo tambien se decirlo..
RVQ por MP que molestarmos a los demas..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ok le quito el colorinche pero sepan que a exepcion de pablo.betico los demas que an comentado aqui son basura pra basura y no tienen idea de lo que la hospitalidad. mas cuando me acabo de registrar en un foro que tiene demaciadas reglas para mi y por eso tambien me voy ahora mismo arreglo eso y me voy.
nota: pablo.betico gracias por ser el unico razonable en cuestion.
No me hagas hablar RVQ no me has hablar... Y no te hagas ahora el bueno de que sigamos por MP que yo tambien se decirlo..
Sigo diciendo que aquí hay mucha gente que le sobra soberbia, y podrían decir las cosas un poco mejor a los nuevos usuarios, que como siga así no va a postear ni dios. Por lo tanto +1 para Pablo.
En cuanto al tema, creo que para que vuelvan las trax aun queda, porque recuerdo que hace poco dijeron que teníamos que mandar nuestras ideas a sulake para ver cómo queríamos las trax, y dudo que ya se decidieran por un diseño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me arriesgaría a decir que para antes del 15 de septiembre tan las trax, ya hace tiempo que lo han dicho.
Creo que habrá para meter mas traxpacks en la traxmachine (antes habia solo para 4) y asi hacer la cancion mucho mejor
Creo que habrá para meter mas traxpacks en la traxmachine (antes habia solo para 4) y asi hacer la cancion mucho mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pablo.betico, dedicate a no desviar el tema.
Quizás han decidido cambiarlo o solamente es por los cambios.
Ya te han dicho que te leas las normas, que el abuso los formatos no se permite y lo mismo con las mayúsculas, espero que lo hayas entendido :L
Por cierto, intenta ubicar mejor tus temas, que hay una sección de 'Ayuda' para ésto mismo
Por cierto, intenta ubicar mejor tus temas, que hay una sección de 'Ayuda' para ésto mismo
puppet on a string
Bueno, por decir algo al tema...
Esto ya lo pusieron en un tema en 'Habbo general' donde puedes hablar de eso.
Esto ya lo pusieron en un tema en 'Habbo general' donde puedes hablar de eso.
ok le quito el colorinche pero sepan que a exepcion de pablo.betico los demas que an comentado aqui son basura pra basura y no tienen idea de lo que la hospitalidad. mas cuando me acabo de registrar en un foro que tiene demaciadas reglas para mi y por eso tambien me voy ahora mismo arreglo eso y me voy.
Habla bien. No insultes y leete las normas. Y ya existe un tema sobre esto.