¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ayer desbloquié mi PSP Fat y le puse el PES 2010, el problema es que cuando guardo, sale guardado con éxito y tal, pero a la hora de abrir las partidas guardas, me sale "Error - El archivo está dañado".

Alguna respuesta a eso?

Espero que me ayuden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, ayer desbloquié mi PSP Fat y le puse el PES 2010, el problema es que cuando guardo, sale guardado con éxito y tal, pero a la hora de abrir las partidas guardas, me sale "Error - El archivo está dañado".

Alguna respuesta a eso?

Espero que me ayuden

Deve ser que la save data esta jodida o te la piratearon mal, solo te pasa eso con PES, o con mas juegos aparte de ese ?

PD: Si puedes y quieres descarga Rainbow Six Las Vegas, 100 % recomendado y jugamos por el wifi

Mia San Mia
aún no he descargado otro, pero con el Virtua Tennis 3 (lo tengo en UMD) me guarda perfecto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aún no he descargado otro, pero con el Virtua Tennis 3 (lo tengo en UMD) me guarda perfecto..

Pero por que es UMD te va todo perfecto

Intenta con otro juego y miras, tambien puede ser el PES

Mia San Mia
Yo tengo la PSP y tengo 2 o 3 juegos que dice que se puede jugar online pero no se muy bien como funciona..

alguien me puede explicar??

Haber, me descargué el GTA Liberty City Stories y guardé, apagué el PSP prendí y me funcionó. Hoy lo volví a prender y me sale que los datos están dañados. VOlvi a crear una partida y borre el primero, quedando como segundo mi option file y funciona. ¿será que solo los segundos funcionan?

Haber, me descargué el GTA Liberty City Stories y guardé, apagué el PSP prendí y me funcionó. Hoy lo volví a prender y me sale que los datos están dañados. VOlvi a crear una partida y borre el primero, quedando como segundo mi option file y funciona. ¿será que solo los segundos funcionan?

Jummm, de pronto, pero a mi me funcionan todos xD

Mia San Mia

Yo tengo la PSP y tengo 2 o 3 juegos que dice que se puede jugar online pero no se muy bien como funciona..

alguien me puede explicar??
Si tu psp es la primera solo busca el modo online y juega si es la litlle arriba hay un boton movible(wlan) se mueve ala derecha y ya peudes jugar gasta ams abteria.