¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer diseñé una nueva sala a base de pods... y me gustaría saber que cambiaríais o que pondríais...
(Tampoco os paséis...)

O almenos si os gusta o no

Pues si tienes alguna heladera ( no hace falta que sea Calippo xD ) Pues quitar un samo y poner una hela.

Donde los cactusines, podrias fusionar algun que otro pod
Yo intercalaria los pods... uno rojo, otro blanco, ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pondría todo Yuccas y en vede de samo pon otra cosa,como heladeras o etc.
Yo cambiaría los del centro rojos por grises, que hay menos, y le daría otro efecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo aquí no puedo entrar, mis ojos ven demasia riqueza
Mmmm, yo, lo que te propongo es hagas lo siguiente:

En la pared de la entrada, que están estos posters habbo babes, los quitaría y pondría lo de otros dos de los murciélagos, para que quede algo más simétrico, por lo demás, yo creo que ya es cosa de gustos..
I love pod... ahora volviendo al hilo, me gusta bastante la sala

Bellisima, inigualable, unica... ME ENCANTî

no seas pelota... que stá muy bien, pero tampoco es para tanto..

It´s looking nice :]

Bueno yo pondria los pods del centro gris y rojos intercalados. Luego al igual que los demas agregaria dos heladeras o una pero si dejaria las samo.

no seas pelota... que stá muy bien, pero tampoco es para tanto..

Su gusto es diferente al tuyo tio.

Ya sé que su gusto es diferente, pero dice maravillosa, me enamoro.. y vamos que son unos píxeles..