¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madre mía, cuanta gente hablando de lo que no sabe LOL.

Te invito a hablar de lo que sabes antes de hacer este tipo de spam.
Sí de verdad quieres saber toda la historia, entra a este tema y te dira todo sobre Nitroboom y su misterioso Ban 
http://www.habbos.es/forum/?topic=1161.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La banearon por no saber controlarse, insultaba a quién le salia de la punta, pedía donaciones, abusaba de los privilegios que tenían que ser usados para ayudar.. pero ya ven! xD

Lo tenían en la mira hace tiempo, los innumerables ayudantes con quejas sobre él han hecho de un expulsión un hecho en algun momento, una medida bien tomada.

Era parecido al crió de davinchillo je. solo que este último era menos polémico.

Gracias por visitar mi perfil
Y los ex-linces que les echaron antes, no salen? igualmente han formado parte del proyecto.

(y si, nitroboom timo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S vale que pueda que Nitroboom no se portara a lo mejor "bien", pero tampoco es para que digáis lo que estáis diciendo, os pasais un poco xD
He he chicas...
Tampoco se pasen...
El abusaba de su cargo, como no. pero tampoco iba por hay insultando a quien le diera la gana como vi en un comentario anterior...

No sé quién me dijo alguna vez que nitroboom era hermano de nutel, ni idea xD

NuteL = Nitroboom

No eran esa clase de donaciones. Pedía donaciones de Navidad, es decir, una recolecta. Le daban furnis a él y después lo repartía a los n0v4t0s. Aunque creo que había otra versión del ban, que lo expliquen otros que también se enteran del tema, yo recuerdo esta.

Te equivocaste de historia.. esa es robin hood x'ddddddddd

LOL

Como si no tuvieran creditos.

Lamento decirte que aunque tengas un rango en el hotel, no significa tener "créditos a montones"
Hay tienes a los admins. Cualquier usuario recién registrado tiene mas que un admin del hotel.

Madre mía, cuanta gente hablando de lo que no sabe LOL.

Y... ¿tu sabes?

Y para el que dijo.. que un usuario le pregunto si nutel era nutella .. x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Sin comentarios. x'dddddddddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

He he chicas...
Tampoco se pasen...
El abusaba de su cargo, como no. pero tampoco iba por hay insultando a quien le diera la gana como vi en un comentario anterior...

NuteL = Nitroboom

Lamento decirte que aunque tengas un rango en el hotel, no significa tener "créditos a montones"
Hay tienes a los admins. Cualquier usuario recién registrado tiene mas que un admin del hotel.

Y... ¿tu sabes?

Y para el que dijo.. que un usuario le pregunto si nutel era nutella .. x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No amigo... tu también te equivocas.
1º NuteL no es Nitroboom o sea? xD y 2º, en lo de la recolecta no está equivocado... recuerdo que hizo una recolecta en navidad, que me peleé y todo xD
SoyJoaquin antes de hacer esas afirmaciones me gustaría saber si estabas en esa época para decir que no "insultaba". Los administradores tienen beneficios por su cargo pero ellos no están atentos a ver si superan a un usuario en cantidad, que por cierto tienen furnis que nadie posee como una vez dijo Armitxe, el reloj ese romantique.

y para que dejes de decir cosas que no son. NITHGTYBOOM = YOUTEL = NUTEL.

NITROBOOM = EXLINCE = BOOM (El keko actual es Boom)

He he chicas...
Tampoco se pasen...

NuteL = Nitroboom

Y... ¿tu sabes?

Buscate una fuente mas fiable.

Hay, gracias al que dijo el nombre de todos los ex, lo necesitaba para algo :-*

Hay, gracias al que dijo el nombre de todos los ex, lo necesitaba para algo :-*

De nada amigo, estaba en un post antiguo aquí en el foro.

Creo que varias de sus salas están abiertas así que si alguien gusta en visitarlas.
Han notado que los temas de cook todavia siguen causando peleas estupidas entre los users?  :chicle:

Me lei todo el tema que colocaron por ahi, y pues lo que se resume es que a nadie le importa, solo fue un lince baneado por abusar de su poder.

Han notado que los temas de cook todavia siguen causando peleas estupidas entre los users?  :chicle:

+900000000000
Te doy toda la razón  :jum:
A ver yo fui como lince no oficial pero si lo fui y tengo testigos (ya dejaron habbo algunos) y fotos y tal..
Estuve como 3 dias, despues un venezolano me pregunto que era ''chorizo y mortadela'' y yo le dije busca en google y al dia ya no tenia ni placa ni leches.. no se si es por que estaba en pruebas o algo asi o por decir eso xd.. y tambien me banearon 2 horas al rato (andrix esta de testigo que fue en su sala)

y como dijo davids soy Nightyboom - Youtel y ahora NuteL xd
Y nitroboom no es mi hermano xdd
Somos primos juasjuas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

A ver yo fui como lince no oficial pero si lo fui y tengo testigos (ya dejaron habbo algunos) y fotos y tal..
Estuve como 3 dias, despues un venezolano me pregunto que era ''chorizo y mortadela'' y yo le dije busca en google y al dia ya no tenia ni placa ni leches.. no se si es por que estaba en pruebas o algo asi o por decir eso xd.. y tambien me banearon 2 horas al rato (andrix esta de testigo que fue en su sala)

y como dijo davids soy Nightyboom - Youtel y ahora NuteL xd
Y nitroboom no es mi hermano xdd
Somos primos juasjuas

Se pasaron los de habbo.. creo que la razon fue una estupidez.. cuando alguien me hace una pregunta estupida yo igual le respondo "Busca en google"