¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenos me gusta el
de la gorra xdd
Estan muy buenos los stickers, tenia entendido yo que ya habia acabado la campaña
Me encanta todo, las placas, stikers y todo!!!
Ojalá y las entreguen xd
no sea así como con planet51, que subieron como 20 placas y entregaron solo 1 xdd
xddd están bien hechos la mayoría, el que más me gusta es el del frankfurt con mostaza y ketchup
waaaaaaaa estan armando una buena campaña, con hermosas placas y tremendos stickers xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la camiseta.
Me queda de lo mas wao y la cola me hace ver sexy (No plagien ok?) XD
Estan demasiado las placas y las stickers, aunque han subido muchas stickers y placas no se ve mucho el movimiento de esta campaña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola muchisimo. Los amé todos.

xddd están bien hechos la mayoría, el que más me gusta es el del frankfurt con mostaza y ketchup

= Hot Dog.
Creo que no eres muy gastronomico, me encantaron los stikers, están, para comérselos xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pepepue hizo los stikers pixelados? xDD...

Me gustan los cheetos más ahora!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dios, como molan, en especial el de hot dog  :laugh:

A lo mejor es de comprar cheetos, ojala porque yo como casi cada dia XDDDD
Ojala sean por comprar cheetos, molan demasiado como para que sean gratis xD

Demasiado geniales, como para pensar que son del hotel español, está ves si se esmeraron.

Políticamente irresistible.
Estos son de los buenos, espero conseguir algunos
xD
Le impusieron empeño en esos stickers xdd, ojalá que sea comprando cheetos :l

Le impusieron empeño en esos stickers xdd, ojalá que sea comprando cheetos :l

Ah si 2x1 Compras cheetos subes kilos y te dan sktikers  :cz:

Me pasa los links Estarqui.
PD: Otras dos más, una gorra y pelo afro.

Me dices si me agrega :SS Soy Securitas50001, hazme ese favor... Te l agredeceré (ALT + 7)

Me dices si me agrega :SS Soy Securitas50001, hazme ese favor... Te l agredeceré (ALT + 7)

lol...
Ya hay una noticia en Habbos: http://www.habbos.es/?news=4626

lol...
Ya hay una noticia en Habbos: http://www.habbos.es/?news=4626

Lo decia para que me pase links interesantes XD x 3423424