¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voten :cz: :cz:
EDIT 1:Agrego Valve y Rockastar, Lo malo se ha quedado mal :S
EDIT 1:Agrego Valve y Rockastar, Lo malo se ha quedado mal :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nintendo y Blizzard.
Miyamoto es por así decirlo el Dios de los videojuegos. El creador.
Y Blizzard sólo saca diamantes en bruto. Warcraft, Diablo, StarCraft...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nintendo y Blizzard.
Pues haber clicado también en "Otro"...
Pues haber clicado también en "Otro"...
Ya había votado antes de responder el mensaje xD. Sorry.
Ubisoft, me encanta. Ha creado juegos coo Assassins Creed o Prince of Persia, dos juegazos en toda regla.
Tambien ha fabricado el God of War, Final Fantasy, Halo, Brother in arms...
Tambien ha fabricado el God of War, Final Fantasy, Halo, Brother in arms...
Pues yo he votado otros, dónde quedan los grandes Rockstar y Valve? :%:
De los mejorcitos sin duda.
Voté a Nintendo & EA, la verdad la mayoria de los juegos que tengo son de Nintendo, EA o FX.
Voté a Nintendo & EA, la verdad la mayoria de los juegos que tengo son de Nintendo, EA o FX.
Igual que tú, Nintendo y EA.
Pues yo he votado otros, dónde quedan los grandes Rockstar y Valve? :%:
+1
Los mejores, los mejores FPS y Sandbox del planeta.
Políticamente irresistible.
EA y Blizzard... al parecer casi nadie de éste foro juega World of wacraft ¬¬
Bueno, pues... mamarros de juegazos que son los NFS y el mejor juego de todos!! el WOW! =B
Bueno, pues... mamarros de juegazos que son los NFS y el mejor juego de todos!! el WOW! =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nintendo.. siempre me han gustado sus sagas
y Capcom..
Pero como no esta, pues EA..
y Capcom..
Pero como no esta, pues EA..
estas cosas son creadas por ubichof ... y se multiplicaran con la salida de move y kinect :roto2: :roto2:
Nintendo & EA serian según mi opinión y tal vez un poco Ubisoft xdd
Sin duda alguna aquí el ranking según yo...
-Activision (Call of Duty: Modern Warfare II)
-Epic games (Gears Of Wars)
-Ubisoft (Assassins Creed)
-Electronic Arts (Para los que dicen "EA", ¿la mejor saga? Medal of Honor, Tengo toda la saga de ese magnifico juego en original D: y la saga que fue perdiendo popularidad... Need For Speed, Prefiero muuuuuuuuucho mas la 1era temporada de este juego. ¿Una edición en especifico? Need for speed III)
-Capcom (En la década de los 90 sin duda fue la mejor, amaba megaman D:)
-entre otros... y de ultimo... Nintendo.
PD: Creo que Medal of Honor fue Electronic Arts
-Activision (Call of Duty: Modern Warfare II)
-Epic games (Gears Of Wars)
-Ubisoft (Assassins Creed)
-Electronic Arts (Para los que dicen "EA", ¿la mejor saga? Medal of Honor, Tengo toda la saga de ese magnifico juego en original D: y la saga que fue perdiendo popularidad... Need For Speed, Prefiero muuuuuuuuucho mas la 1era temporada de este juego. ¿Una edición en especifico? Need for speed III)
-Capcom (En la década de los 90 sin duda fue la mejor, amaba megaman D:)
-entre otros... y de ultimo... Nintendo.
PD: Creo que Medal of Honor fue Electronic Arts
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Electronic Arts es lo mejor que hay, con su fifas lógico y más juegos. Luego, tamibén está bien Ubisoft y Activision.
Orita que me doy cuenta.. arriba no pusieron activision y eso que es la empresa mas poderosa en programación de juegos... que hasta records mundiales tiene D:
Edito: me mean los tios que ponen "nintendo" o si.. juguemos pikachu :DDD Pika pika :DDD
LOL
Como se nota que no saben que es un juego bueno x'ddd
Edito: me mean los tios que ponen "nintendo" o si.. juguemos pikachu :DDD Pika pika :DDD
LOL
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
LOL
Es que es verdad, Pokemon no es un buen juego, es una chorrada con no sé cuantas ventas a nivel mundial.
Lo que se nota es que pocas veces has jugado a pokemon.
Orita que me doy cuenta.. arriba no pusieron activision y eso que es la empresa mas poderosa en programación de juegos... que hasta records mundiales tiene D:
LOL
me mean los tios que solo juegan sus "shuters" o juegos Gore. O si matemos gente así me creo alguien grande