¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras las dos anteriores ediciones de Diario de un plagio contra JavvoAller, ahora extinta, abrimos la tercera edición con un suceso digamos que muy lol.

La noticia que publicó Denante informando de los nuevos furnis Restaurantes y Souvenirs tenían imágenes propiedad de HabboS, que a continuación os enseño:

http://img167.imageshack.us/img167/1048/48040150zj3.png
http://img66.imageshack.us/img66/6092/74434706es1.png

Bien, JavvoAkt, el nuevo JavvoAller, nos copió las dos imágenes y las puso en una noticia, eso sí, con su idioma HOYGAN. La noticia ya no la veo.

Entonces, Javus, réplica de JavvoAller y JavvoAkt (ves, estos chicos no saben hacer nada sin copiar), les ha pedido permiso a JavvoAkt (otra vez copiando) que les dejara nuestras imágenes que plagiaron antes en JavvoAkt. JavvoAkt les dejó y publican en Javus que gracias a JavvoAkt por las imágenes.
Hacerles marcas de agua a las imagenes o esto seguirá así.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabes por donde me paso yo esas webs?... Por mis santos cojones, por mis santisimos cojones..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hacerles marcas de agua a las imagenes o esto seguirá así.


Saludos,


si y diran que HabboS les ha cedido la imagenes Habra que tomar medidas drasticas...
Pobres desgraciados... U_U

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os aconsejaría que no insultaseis, ya que, una norma del foro es evitar ese tipo de desprecio (sea a Habbux, a Habboact o al presidente del Gobierno).

Además, si vais a criticar una web, vais a perder, digamos, la razón, si empezáis a insultar...

Yo creo, y es lo que la gente neutra (que no se ve influenciada por una web o otra), piensa que HabboS es la pagina web fan de Habbo que mejores noticias informa, o que mejor calidad tiene, y además, verifica la gran mayoría de sus noticias antes de publicarlas. También es una web, cuyos miembros escriben y redactan las noticias con las menores faltas de ortografía, y mejor redactadas.

En definitiva, que es más comodo ir a una web en español donde te dicen las novedades y copiarlas, que ir de hotel en hotel buscandolas tu solito.

Tras las dos anteriores ediciones de Diario de un plagio contra JavvoAller, ahora extinta, abrimos la tercera edición con un suceso digamos que muy lol.

La noticia que publicó Denante informando de los nuevos furnis Restaurantes y Souvenirs tenían imágenes propiedad de HabboS, que a continuación os enseño:

http://img167.imageshack.us/img167/1048/48040150zj3.png
http://img66.imageshack.us/img66/6092/74434706es1.png

Bien, JavvoAkt, el nuevo JavvoAller, nos copió las dos imágenes y las puso en una noticia, eso sí, con su idioma HOYGAN. La noticia ya no la veo.

Entonces, Javus, réplica de JavvoAller y JavvoAkt (ves, estos chicos no saben hacer nada sin copiar), les ha pedido permiso a JavvoAkt (otra vez copiando) que les dejara nuestras imágenes que plagiaron antes en JavvoAkt. JavvoAkt les dejó y publican en Javus que gracias a JavvoAkt por las imágenes.


Perdonad que os diga pero yo mandé la alerta de la Noticia:

Desde las oficinas de Sulake han llegado 2 gamas Nuevas de Furnis:

1 Son de Souvenirs

svnr_de.gif
svnr_uk.gif
svnr_aus.gif
svnr_nl.gif
svnr_it.gif

2 Furnis del Supermercado o algo así

diner_cashreg.gif
diner_shaker.gif
diner_gumvendor.gif
diner_trays.gif
diner_sofa_2.gif
diner_rug.gif

y tambien el famoso furni de Sunny

ads_sunnyd.gif

Fuente: http://www.puhekupla.com/palsta.php

Ya vosotros elaborareis la noticia, ya que tengo mucha Prisa

Un Saludo:
Agapurcio


ahi iban las imagenes

Hola,

Muchísimas gracias por informarnos, he pasado el mensaje al departamento de noticias, y, en breve, ellos se encargarán de publicarlo.

;-)

Saludos,
::vn::
Atención al usuario


Y ni siquiera han puesto mi nombre
Dios mio... Esos si que no aprenden, ehh :S

Propongo algo: 2 dias sin noticias en HabboS. Asi veremos cuantas noticias suben. Seguro que no es ni la mitad de lo que suben a diario (mejor dicho, de lo que roban a diario).
Yo ni siquiera sabía que hay un "departamento de noticias".

Bueno, tampoco voy a esperar a que me digan que alguien había enviado la noticia, mientras otras personas se quedan sin información.

A lo del plagio... Hice esas imágenes con mis propias manos...  T-T xd
Nada que decir, las personas y el de arriba juzgarán.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo ni siquiera sabía que hay un "departamento de noticias".

Bueno, tampoco voy a esperar a que me digan que alguien había enviado la noticia, mientras otras personas se quedan sin información.

A lo del plagio... Hice esas imágenes con mis propias manos...  T-T xd
Nada que decir, las personas y el de arriba juzgarán.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ÀQué fue del SIREHA?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo ni siquiera sabía que hay un "departamento de noticias".

Bueno, tampoco voy a esperar a que me digan que alguien había enviado la noticia, mientras otras personas se quedan sin información.

A lo del plagio... Hice esas imágenes con mis propias manos...  T-T xd
Nada que decir, las personas y el de arriba juzgarán.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué fue del SIREHA?


Ese es el Sindicato de Reporteros de HabboS, para explicarle a la gente x'dd

Aún sigue en pié... pero... eso no es... (Creo yo x'd)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.



Yo ni siquiera sabía que hay un "departamento de noticias".

Bueno, tampoco voy a esperar a que me digan que alguien había enviado la noticia, mientras otras personas se quedan sin información.

A lo del plagio... Hice esas imágenes con mis propias manos...  T-T xd
Nada que decir, las personas y el de arriba juzgarán.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ÀQué fue del SIREHA?


Ese es el Sindicato de Reporteros de HabboS, para explicarle a la gente x'dd

Aún sigue en pié... pero... eso no es... (Creo yo x'd)


No, ya, pero me ha venido a la cabeza... xDD

Bueno, ya dejo de desvirtuar

mamarrachos! no copiar >:[  xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ya, pero me ha venido a la cabeza... xDD

Bueno, ya dejo de desvirtuar

mamarrachos! no copiar >:[  xDDDD


Jajajaja, me rei mucho cuando vi el cambio que haces de tema... Es tan repentino :p
La verdad no escribire mucho pues no quiero violar ninguna regla, pero simplemente no hay palabras lo esperba de javus pero no de javoakt. Ojala algun dia aprendan a sacar sus propias imagenes y noticias, o por lo menos que pidan permiso para copiar la noticia, eso no estaria nada mal.


Tras las dos anteriores ediciones de Diario de un plagio contra JavvoAller, ahora extinta, abrimos la tercera edición con un suceso digamos que muy lol.

La noticia que publicó Denante informando de los nuevos furnis Restaurantes y Souvenirs tenían imágenes propiedad de HabboS, que a continuación os enseño:

http://img167.imageshack.us/img167/1048/48040150zj3.png
http://img66.imageshack.us/img66/6092/74434706es1.png

Bien, JavvoAkt, el nuevo JavvoAller, nos copió las dos imágenes y las puso en una noticia, eso sí, con su idioma HOYGAN. La noticia ya no la veo.

Entonces, Javus, réplica de JavvoAller y JavvoAkt (ves, estos chicos no saben hacer nada sin copiar), les ha pedido permiso a JavvoAkt (otra vez copiando) que les dejara nuestras imágenes que plagiaron antes en JavvoAkt. JavvoAkt les dejó y publican en Javus que gracias a JavvoAkt por las imágenes.


Perdonad que os diga pero yo mandé la alerta de la Noticia:

Desde las oficinas de Sulake han llegado 2 gamas Nuevas de Furnis:

1 Son de Souvenirs

svnr_de.gif
svnr_uk.gif
svnr_aus.gif
svnr_nl.gif
svnr_it.gif

2 Furnis del Supermercado o algo así

diner_cashreg.gif
diner_shaker.gif
diner_gumvendor.gif
diner_trays.gif
diner_sofa_2.gif
diner_rug.gif

y tambien el famoso furni de Sunny

ads_sunnyd.gif

Fuente: http://www.puhekupla.com/palsta.php

Ya vosotros elaborareis la noticia, ya que tengo mucha Prisa

Un Saludo:
Agapurcio


ahi iban las imagenes

Hola,

Muchísimas gracias por informarnos, he pasado el mensaje al departamento de noticias, y, en breve, ellos se encargarán de publicarlo.

;-)

Saludos,
::vn::
Atención al usuario


Y ni siquiera han puesto mi nombre


Seguramente la encontrarían antes de leer el aviso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No se permite en el foro

Hay una serie de cosas que no se permiten en el foro. Siempre hemos de hablar desde el respeto, evitando insultos y ataques personales. Esta terminantemente prohibido hablar de temas racistas, sexistas y provocadores.


ÀQué parte de no insultéis no habéis entendido?
Digo lo mismo que Namule. Sean quienes sean, y hagan lo que hagan no podéis utilizar ese tipo de comentarios.
le han suspendido el hosting a JavvoAkt


le han suspendido el hosting a JavvoAkt




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego salgo a la calle, hay una tienda que se llama LOL, la voy a hacer una foro SI PUEDO y me rio de javoakt
LOLAZO, se lo merecen xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻