¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No dije ninguna grosería, lee bien el comentario que coloqué.

Tu comentario es considerado como un mensaje provocativo, almenos pudiste haber evitado lo de pero ahorrate los comentarios y metételos por el ..... ya que le estas incitando, no le estas ofendiendo pero le estas incitando.

--

Como me jode tanta mierda de protocolo, por que no dicen a la reina y ya, estos eventos se llenan de "tension inside" XD

Antes todo esto era campo...

Que no quedara venezuela y otro pais entre las quince no es responsabilidad de habboS, de miss universo si pero de habboS no asi que por favor eviten comentarios como estos:

Dalex, baja los humos por favor y mide tu vocabulario.

Ya, pero no veo cual es el problema de comentar nuestra opinión sobre el certamen, y entre ello está 'que lástima que no quedó venezuela'.

Por cierto, siento curiosidad... ¿Cuántos años tiene España sin llevarse la corona?
Era para evitar el aire anarquista de muchos (VENEZUELA O QUEDO HIJOSDEPUTA) o algo asi.. :roto2:

Yo apague el TV no me calo esta  :'( :'(
@Pantunosequecosa, el evento, no es sólo de belleza... insisto, sino estás informado de lo que es, ahorrate los comentarios.

Yo apague el TV no me calo esta  :'( :'(

Yo también... Ya me enteraré por alguno que sí lo esté viendo quién ganó... Espero que al menos gane Colombia, es nuestra patria hermana xd.

@Pantunosequecosa, el evento, no es sólo de belleza... insisto, sino estás informado de lo que es, ahorrate los comentarios.

''Comprate un cochinito, y ahórrate los comentarios''

ok admito que me acordé de Somos tu y yo.

El evento es sobre Miss Universe, y como tal, yo he opinado.

Y mi opinión no te ha gustado.

A la cual tu has saltado con las uñas fuera.

pd. para el que ha dicho que escribo testamentos... xd si esto le parece testamentos... deberia empezar a leer un libro y tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un espectaculo de elvis con que sea una gilipolles juro que me cabreo

ya callate y vete a comentar y hacer testamentos en otro sitio xD

--------------------------------------------------

EL pais que gane pues bien por ellos !! Venezuela se queda con sus 6 Coronas y dos consecutivas Y me quedo admirando la belleza de Dayana mendoza  :juju:

El evento es sobre Miss Universe, y como tal, yo he opinado.

Y mi opinión no te ha gustado.

A la cual tu has saltado con las uñas fuera.

pd. para el que ha dicho que escribo testamentos... xd si esto le parece testamentos... deberia empezar a leer un libro y tal

Pero aún así, no lo digo en mal plan pero... Te recomiendo primero informarte antes de opinar, porque has dejado muy en claro tu ignorancia hacia el certamen, y obviamente no sólo evalúan la belleza de las Mises.
Jooooooo soy yo o creo que ganara sudafrica, con todo el respeto, la sonrisa de la colombiana es horrible XD

Te he dicho puntotgmsskdofdiko  que no comentes mas que estas pasando pena xD hasme caso

-------------------------

Estoy en Twitter y pusieron que mexico lidera las de trajes de baño

Jooooooo soy yo o creo que ganara sudafrica, con todo el respeto, la sonrisa de la colombiana es horrible XD

Verdad, parece el wason xd

Mia San Mia
Para mi las finalistas son Mexico, Jamaica, Filipinas e Irlanda!!!!!  :roto2: :roto2:

Te he dicho puntotgmsskdofdiko  que no comentes mas que estas pasando pena xD hasme caso

Esta pasando pena por el hecho de no estar de acuerdo con los concursos de belleza y que les considera un acto superficial para vender la belleza de las mujeres? eso es pena?

--

Pues bueno, no me quejo, ha estado guay el acto de elvis, con que hubiera un sonido pop mataba a alguien fijo XD

Chao Colombia Francia Rusia y Bélgica, anoté las puntuaciones y son las peores.
Bye bye.

La mas alta fue Jamaica, vamos.

Pero aún así, no lo digo en mal plan pero... Te recomiendo primero informarte antes de opinar, porque has dejado muy en claro tu ignorancia hacia el certamen, y obviamente no sólo evalúan la belleza de las Mises.

Si vale, se les hace unas preguntitas sobre ¿Que opinan de Rusia? Y estas responden "pues la tortilla russa". Por favor... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que malo (para no decir la palabra mala :)), no puedo creer que Venezuela no haya quedado -.-
10: Irlanda, Albania, Filipinas, Jamaica, México, Ucrania, Puerto Rico, Sudafrica, Guatemala y Australia....

Yo creo que la Miss Universo será Jamaica y Vireyna Irlanda, México o Filipinas (:

Si vale, se les hace unas preguntitas sobre ¿Que opinan de Rusia? Y estas responden "pues la tortilla russa". Por favor... xD

No, se les hacen preguntas como: ¿Qué opinas sobre la crisis económica que vive el mundo?, y si fueras coronada esta noche, ¿qué harías para mejorarlo? Y créeme que son preguntas fuertes, que no cualquiera sabe responder.