¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajja, desde el primer post dije que era mi favorita, ya como la ven, Miss Universo 2010, pues felicidades XD
Viva México !!!!!!!!!

Tenemos Miss Universo en México justo en el año del Bicentenario de México XDDD ¿Coincidencia?

Es un milagro!!! mexico casi nunca gana nada no lo podia creer VAMOS MEXICO!!!!!! :')

a q te refieres? x'd vale la calidad no la cantidad
Creo que México tenía 19 años sin corona..

Pues ala, Enhorabuenax19!!
Nitro la calidad de qué? O_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno no sé no estoy muy de acuerdo con la desición. Australia era linda y respondió bien, México era preciosa pero respondio patético y la reacción fue lo peor, osea ni lloró ni le dijo nada a las càmaras.

Me estoy es meando con lo que le dicen por twitter xDD
-.- Por algo se gano el premio no? ni que todas chillaran y se desmarayan... pero ya para que echarle leña al fuego  :pp:

-.- Por algo se gano el premio no? ni que todas chillaran y se desmarayan... pero ya para que echarle leña al fuego  :pp:

Es mi opinión, sólo no sé por qué gano con la respuesta tan tonta xddd. Pero lo que vale es que aunque sea es linda y lo que le importa a la organización es que ayude a Donald Trump xd
a m iem gustaba mexico y puerto rico con ese lindo look tecno moderno *_*
Estaba bromeando con Josep en el msn sobre esto (el es mexicano xd) y le dije 'traidor ¿estás feliz?' y el me dice '¿? qué pasó?' y yo le digo 'Ganaron el miss universo, tonto XDDDD'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de enterar XD, no por nada en Guadalajara tenemos a las mujeres mas hermosas de México! bueno despues de mi novia claro está  :%:

Donde esta Josep que lo debería ver por aca como tapatio que es >:L

Políticamente irresistible.
Gano Mexicoooooooooo (L)

Y si no sabian!! la primera miss universo Mexicana lupita nose qe tambien fue coronada en las vegas, y uso el mismo traje rojo que la miss mexico 2010 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi primera vez que coronan a una miss universo no sonrio,no se emociono, no dijo gracias no hizo absolutamente nada creo que es pura falsedad y esa corona fue comprada. La mejor respuesta la tuvo jamaica y desfilo siempre bien ella merecio ganar pero como fue corona comprada  :pp: Ya no se puede hacer nada.
Merecidísimo la ganadora mexicana, felicidades a ella y a todos los mexicanos :B
Enhorabuena Mexico! =P...

Me gustaba mucho Australia... tenía carita de niña!! T_T

Pero Mexico se ve ahhhh!!! *Baba!*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
bien, este video me lo pasaron por fb..

Me ha dado mucha risa, la verdad xd

Top 10 Misses más brutas del Universo

PD: No quiero degradar a ningún país, ya que hasta hay 1 representante venezolana en este video... Únicamente quiero que vean las tonterías que dicen algunas mises en los concursos, a causa de los nervios xd.
Rayos xDDDDDDDD que chiste, lastima que Colombia quedo como un culo con esta manada de brutas en

ACLARO: Solo la minoria del pais es así, no vayan a creer que somos brutos

El niño Dios nacio en Roma jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mia San Mia
Creo que ese mismo video lo publiqué en el foro de humor xD
Debieron de invitar a Kanye West  :roto2:

O_o

Mira lo que conseguí en Facebook, una información que publicó una amiga mia...

Donald Trump fué quien decidió eliminar a Marelisa Gibson

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o

Mira lo que conseguí en Facebook, una información que publicó una amiga mia...

Donald Trump fué quien decidió eliminar a Marelisa Gibson

Bueno eso se sabía. Porque Venezuela era una de las favoritas y sí llegaba a pasar entre las 15, de seguro se ganaba la corona, por su inteligencia, pasarela, elegancia, etcétera.
Lo de Donald Trump se veía que iba a ocurrir, porque no le conviene para nada que ganase Venezuela nuevamente, ya que organizaciones importantísimas (como méxico, colombia, entre otros) iban a decirle BYE BYE.

A pesar que no pasamos, yo quedé súper orgulloso no sólo por la participación de Gibson, sino de Stefanía Fernandez que se la comió en esa última pasarela... además de todo lo que aportó a la millonaria organización. De seguro Trump querrá más venezolanas en el trono jijijij.

Lo cierto, es que pues, el año que viene ya será otro... esperemos que nuestra candidata sea digna, bella e inteligente.  :%: