¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces el Miss universo de este año ha sido todo un fraude, y por tanto tal vez la corona no está donde debería xd.
No del todo fraude, aprende a leer bien, donald trump no quizo que venezuela quedara entre las 15 pero el no tiene el poder de elegir a la ganadora si no el jurado, y pues el jurado dio por ganadora al a de mexico

Antes todo esto era campo...
Estan como ardidos uds xd, ni que las venezolanas fueran las unicas que pudieran ganar :SS, le toman lo mas amarillista a la prensa (que obvio dicen las cosas como se les pega en gana) como siempre =P, Marelisa NO paso SEGUN los jueces y para muchos no era favorita, para cualquier pais su favorita es la suya x'dd Jimena es preciosa y gano sin ninguna corrupcion, o hasta donde se sabe no hay ninguna prueba que lo contradiga ¿o si? me perdonan XDd y aunque hubiera pasado a las 15, que les hace pensar que ella hubiera ganado la corona?? :S por la manera que veo que comentan es como si Venezuela hubiera tenido que (a huevo) ganar la corona xDD.

Peace & Love

Estan como ardidos uds xd, ni que las venezolanas fueran las unicas que pudieran ganar :SS, le toman lo mas amarillista a la prensa (que obvio dicen las cosas como se les pega en gana) como siempre =P, Marelisa NO paso SEGUN los jueces y para muchos no era favorita, para cualquier pais su favorita es la suya x'dd Jimena es preciosa y gano sin ninguna corrupcion, o hasta donde se sabe no hay ninguna prueba que lo contradiga ¿o si? me perdonan XDd y aunque hubiera pasado a las 15, que les hace pensar que ella hubiera ganado la corona?? :S por la manera que veo que comentan es como si Venezuela hubiera tenido que (a huevo) ganar la corona xDD.

Peace & Love

No. No es que queríamos ganar, simplemente que Venezuela siempre ha pasado por lo menos a las semifinales y este año no lo hizo siendo unas de las tres destacadas favoritas en las preliminares por todo el público, prensa, etcétera. Y pues lo de Donald Trump nunca lo podremos definir si es verdad o no, pero es la única razón por la que Marielisa no haya quedado, porque como te dije era una de las más sonadas en el certamen (más que belgica, guatemala y las otras raras que entraron).

Y la de México no sé si haya sido trampa, es linda y todo lo que quieras. Pero según mi opinión (como observador del miss universo y el seguimiento que le tuve) no merecía llevarse la corona, por lo menos por la respuesta que hizo xD. Y no soy el único que lo dice, la prensa también... Pero como ya ven, no soy jurado ni algo por el estilo, así que... XD

Peace & Love

Marelisa tuvo la oportunidad de quedar entre las 15, y también tuvo (como las otras participantes) la oportunidad de ganar la corona, pero resulta que el organizador del Miss universo, decidió que ella no quedaría entre las 15 aunque fuera la más bonita de todas, porque muchos países se retirarían del certamen, y eso no le convenía a la organización general del evento, ya que perderían ingresos.

Y si bien lees mi mensaje, dije que tal vez (es decir, una posibilidad de ganar o no la corona como las otras) la corona no estuviese donde debería, ¿por qué? porque la respuesta de Miss México fue un completo asco, y si Venezuela hubiera estado en las 5 finales, TAL VEZ (repito esto en mayúscula, ya que al parecer no se entiende que eso significa que puede que sí, pero también puede que no) ella ganara la corona del Miss Universo. Pero como expliqué anteriormente, eso significaría la pérdida de ingresos al Miss Universo, ya que (Como dijo Dalex) Se retirarían países (Entre ellos México (qué ironía)) del Concurso.

No. No es que queríamos ganar, simplemente que Venezuela siempre ha pasado por lo menos a las semifinales y este año no lo hizo siendo unas de las tres destacadas favoritas en las preliminares por todo el público, prensa, etcétera. Y pues lo de Donald Trump nunca lo podremos definir si es verdad o no, pero es la única razón por la que Marielisa no haya quedado, porque como te dije era una de las más sonadas en el certamen (más que belgica, guatemala y las otras raras que entraron).

Y la de México no sé si haya sido trampa, es linda y todo lo que quieras. Pero según mi opinión (como observador del miss universo y el seguimiento que le tuve) no merecía llevarse la corona, por lo menos por la respuesta que hizo xD. Y no soy el único que lo dice, la prensa también... Pero como ya ven, no soy jurado ni algo por el estilo, así que... XD

Dalex sabes perfectamente que a mi las "chamas" me encantan siempre que van deslumbran la verdad  :%: para mi la mejor fue y sera Dayana Mendoza, a mi en lo particular este año no se me hizo atractiva marelisa, y si a mi tambien se me hizo muy raro que no pasara a las 15 semifinalistas, pero QUIEN les dijo que donald hizo eso? Ok, tal vez si lo hizo el directamente o no, nunca se sabra con exactitud, no por que lo lean en una noticia significa que sea verdad, asi empiezan los rumores y por ende acaban afectadas las personas..

Marelisa tuvo la oportunidad de quedar entre las 15, y también tuvo (como las otras participantes) la oportunidad de ganar la corona, pero resulta que el organizador del Miss universo, decidió que ella no quedaría entre las 15 aunque fuera la más bonita de todas, porque muchos países se retirarían del certamen, y eso no le convenía a la organización general del evento, ya que perderían ingresos.

Y si bien lees mi mensaje, dije que tal vez (es decir, una posibilidad de ganar o no la corona como las otras) la corona no estuviese donde debería, ¿por qué? porque la respuesta de Miss México fue un completo asco, y si Venezuela hubiera estado en las 5 finales, TAL VEZ (repito esto en mayúscula, ya que al parecer no se entiende que eso significa que puede que sí, pero también puede que no) ella ganara la corona del Miss Universo. Pero como expliqué anteriormente, eso significaría la pérdida de ingresos al Miss Universo, ya que (Como dijo Dalex) Se retirarían países (Entre ellos México (qué ironía)) del Concurso.

En otras palabras me estas diciendo que de 83 la venezolana a huevo tiene que quedar entre las 5 finalistas, pls x'DDD.. y si hubiera sido un ASCO la respuesta no hubiera ganado ya que todos los que seguimos el programa sabemos que la respuesta es lo que define a las ganadoras ;), ya no comparto opiniones contigo ya que por lo que vi pensamos muy diferente xd y paso de ver quien es Mr. Iknoweverything  :chicle:

En otras palabras me estas diciendo que de 83 la venezolana a huevo tiene que quedar entre las 5 finalistas, pls x'DDD.. y si hubiera sido un ASCO la respuesta no hubiera ganado ya que todos los que seguimos el programa sabemos que la respuesta es lo que define a las ganadoras ;), ya no comparto opiniones contigo ya que por lo que vi pensamos muy diferente xd y paso de ver quien es Mr. Iknoweverything  :chicle:

Es lo que se acostumbra, y lo digo porque han quedado venezolanas entre las 15 que son más feas que Marelisa, y aunque no hayan ganado, siempre están presente entre las 15... Y no digo que obligatoriamente, estoy hablando basándome en la noticia que se publicó sobre Donald, nada más por eso.

Porque más bien estoy feliz de que la corona se quedara en latinoamérica, porque es un triunfo para todos nosotros.
Aunque yo veo a la Marelisa con mucho futuro, porque si bien ella pudo ganar la corona, y estaba muy preparada, eso se vio en su desarrollo por el evento.

Y bien, felicito de nuevo a México, que no digo que no se la merecieran... Pero con menuda respuesta que dio, ya me dirás tú si era la mejor xd.
Nitro no se te ha hecho muy peculiar que justamente MÉXICO (organización que había amenazado en irse si ganaba venezuela) haya ganado en el certámen?

Y bueno es tu opinión contra la mía, pero yo sostengo que no la merecía, pues, Jamaica era una morena bien linda y contestó MUY PERO MUY BIEN, demostró su inteligencia, bellleza y elegancia. La de méxico todos la han criticado por lo que dijo y por las brutadas que está diciendo luego de haber ganado la corona. XD Como el que dijiste de hace unos días, lo de Osama en vez de Obama xDDDDDD. Lo único que es linda y tiene buen porte, por eso, sí merecía la corona.

Y bueno no digo que Venezuela todos los años deba pasar entre las 15, simplemente que es muy comprometedor eso que no haya pasado justamente el año en que las organizaciones amenazaron con irse, siendo una candidata muuuy preparada y tal. Pero equis, ya pasó, ya ganó Jimena... esperemos el año que entra.
¿Tan dificil es comprender que a la organizacion miss universo no le convenia ni que venezuela participase? joder dejemos el orgullo a un lado y seamos realistas

Antes todo esto era campo...
Me mié con esta imagen: