¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a dar un comentario al respecto y lo haré sin ánimo de ofender a nadie.
"Me parece vergonzoso que os riáis del mal ajeno... es una persona y le habrá dolido como es lógico..."
Siempre me decían... No te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.
Saludos,
Best.
"Me parece vergonzoso que os riáis del mal ajeno... es una persona y le habrá dolido como es lógico..."
Siempre me decían... No te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.
Saludos,
Best.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Errar es de humano, pero tirarle una botella a Justin Bieber es más humano aún :cz:
Disculpa es sarcasmo, pero es que no me contengo D=...En serio, es gracioso... pero es humano, pero los humanos odiamos, el odio es humano, la risa es natural del humano, blah, blah, blah, pero la risa y el odio y lo humano y lo natural y el respeto y el odio pero el respeto y Justin... odiorespetohumanidadjustin error, error!!
Parece que no comprendes muy bien las cosas...
Creo que el hecho de que se odie tanto a perosnas como el y como "los cantantes" de disney es por que obtienen fama de una manera muy facil, con voces de consola, productores multimillonarios y con canciones que ni van a el caso... por que segun tengo entendido "la musica" era un medio para dejar un mensaje bien sea directo o indirecto a los oyentes, pero con canciones como las de hoy en dia tan mal elaboradas y con letras que no van a el caso creo que el termino musica ha muerto, eso es lo que disgusta de personas como el.
Comentario de PHO = Lady Gaga, Ke$ha y tod@s l@s demás "cantantes" pop del momento.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
antes de decir cosas en contra de el mirense ustedes unos pobres infelicez que solo saben tirar para abajo a la gente y espero que a sus mamas les de cancer en la teta y se mueran y ahi quiero ver sus recciones y cuando lo publiquen aca en el foro me meare d ela risa, la reaccion de justin fue la mejor y ustedes se burlan que es gay y los maricones son ustedes que solo lo insultan por detras, diganle eso a la cara vamos, aaah deberas que no tienen los recursos y solo son unos pws.
Mejor que no lo hagas... de todos modos sabrás de él tarde o temprano es la "sensación de la música", aunque... si te lo presento llegarás a odiarlo tanto como yo xDDD...
Bueno, es cierto... es una persona y merece respeto, pero el que lanzó la botella es una persona y también merece respeto ;D
Errar es de humano, pero tirarle una botella a Justin Bieber es más humano aún :cz:
Disculpa es sarcasmo, pero es que no me contengo D=...
En serio, es gracioso... pero es humano, pero los humanos odiamos, el odio es humano, la risa es natural del humano, blah, blah, blah, pero la risa y el odio y lo humano y lo natural y el respeto y el odio pero el respeto y Justin... odiorespetohumanidadjustin error, error!!
Entonces si yo te mato merezco respeto? Es que no comprendo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si fuera él, agarro la botella y se la mando a quemarropa. Qué se cree.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ami no me gusta nada Justin, pero haber... ¿Que tienen todos contra el pobre chico? Mi mejor amiga es la fanática número 1 de él (se porque lo digo) y la verdad... Parece ser un chico sencillo. Ami no me va ni me viene, pero porque todos contra el? envidia? celos?
Júzguenlo uds mismos.
Júzguenlo uds mismos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto merece Un super :

Pobre BieGayber Que ha hecho Para merecer eso?
Pd* xddddddddddddddddd Auchh xdddddddddddd
Pobre Bie
Pd* xddddddddddddddddd Auchh xdddddddddddd
Iba a hacer un post de esto xddd.
Realmente su música no me gusta, pero es una persona, y además, es un adolescente, que no insulta a nadie en sus caciones como otros cantantes (que muchos españoles sabrán a quien me refiero xd). Y aunque me cae mal (no MAL MAL, pero algo mal xd) la verdad es que, si te tiran una botella de 2 litros en la cabeza, y a esa velocidad, puede causarte MUCHO daño (por no decir que, aunque no estoy seguro, podría causarte la muerte).
Realmente su música no me gusta, pero es una persona, y además, es un adolescente, que no insulta a nadie en sus caciones como otros cantantes (que muchos españoles sabrán a quien me refiero xd). Y aunque me cae mal (no MAL MAL, pero algo mal xd) la verdad es que, si te tiran una botella de 2 litros en la cabeza, y a esa velocidad, puede causarte MUCHO daño (por no decir que, aunque no estoy seguro, podría causarte la muerte).
Ja ja ja. Qué risa. ¿A alguno de vosotros se os ha muerto la madre o el padre? Es que estas cosas me hacen mucha gracia. Qué pringaos, se os ha muerto. Se tendrían que haber muerto antes, me hubiera hecho más gracia.
¿De verdad os leéis cuando decís lo que decís? Es que es para estamparos en la cara vuestro texto a ver si vais comprendiendo las cosas un poco. ¿Es Hugo Chávez? ¿Es Fidel Castro? ¿Os ha hecho algo? ¿Entonces por qué os alegrais de que le haya pasado eso?
Y no es por nada, pero más de uno de vosotros de los que van de guay, en esa situación hubiera ido llorando a su madre (si es que no se ha muerto).
PD: No sé quién es esta persona, ni me interesa. Pero es una persona.
"Y no es por nada, pero más de uno de vosotros de los que van de guay, en esa situación hubiera ido llorando a su madre (si es que no se ha muerto)."
No.. Yo me hubiera salido del escenario sin decir nada. Total, Se lo pierden.
A diferencia de el.. Al "Rojo Rojito" si provoca lanzarle una botella de 2 litros por la cara. Pero en fin... nadie tiene las "pelotas" de hacerlo.
Me estoy riendo y mucho :roto2: jasjasasjasjasjas por que no le lansaron 5 botellas XDDD
Justin bieber segun vendra a venezuela me estoy pensando a ver si ir a su concierto a lansarle en la cara un par de cosas a ese justin gayber bieber. :laugh:
+1
me llamas y vamos okas?
Después nos verán presos pero en fin...
En lo personal.. No me gusta como canta, Se cree "mucho" que apenas esta comenzando. Alguien que si se podía creer mucho era Michael jakson (Que dios lo tenga en su gloria) y sin embargo no lo hacia.
No lo insultare en el foro, por que creo que 3 de cada 10 personas aquí son "fans" de el. y no me gustaría que algunos de los que conozco en este foro se sientan ofendidos ni mucho menos.
Pero ya mi opinión sobre el, esta mas que clara.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En lo personal.. No me gusta como canta, Se cree "mucho" que apenas esta comenzando. Alguien que si se podía creer mucho era Michael jakson (Que dios lo tenga en su gloria) y sin embargo no lo hacia.
No lo insultare en el foro, por que creo que 3 de cada 10 personas aquí son "fans" de el. y no me gustaría que algunos de los que conozco en este foro se sientan ofendidos ni mucho menos.
Pero ya mi opinión sobre el, esta mas que clara.
+278161782618909173
Ami por lo que me cae mal es que, hay muchas personas que se esfuerzan por ser reconocidos o algo así, y J. Bieber solo subio unos cuantos videos a YT y se hiso famoso, que eso es lo que mas me caga
Hay mucho talento desperdiciado. Tambien los cantantes de Disney (J. Brothers, Miley Cirus, Hanna M) que por salir en una
seriesilla ya se hacen cantantes famosos, que bah!
No digo mucho, no sea que un friki venga y me diga que lo que tengo es celos de el,
si, celos tengo de su voz de nena... ::)
Hombre, hubiese sido mejor si le llegaban en la nariz :-X
si, celos tengo de su voz de nena... ::)
Hombre, hubiese sido mejor si le llegaban en la nariz :-X
La gente es un poco tonta, la verdad a mi no me gusta justin biever ( lo cual no es ninguna razon para meterme con el )
pero hay que serJILIPOLLAS para pagar un entrada de que se yo 80 euros? para tirarle una botella en la cabeza, por que la multa que te va a caer, y como te demande ya te vas haciendo un sitio en el banco del parque por que vamos...
Pd: auuuuch el tio saco todas sus fuerzas para aguantarse de pie :S!
pero hay que ser
Pd: auuuuch el tio saco todas sus fuerzas para aguantarse de pie :S!
Me dan risa muchos de ustedes, que como Un administrador y un encargado de Seguridad dice que está mal burlarse del mal ajeno (y no lo discuto) se hacen los santos y empiezan de un momento a otro a defenderlo, cuando en otros posts lo han degradado y ni por la cabeza se les ha pasado todos los comentarios realizados hacia él como 'persona'. Así que dejen de ser tan chupamedias, plis :l:
Y respecto al video, pues me dio mucha risa como se voltea y dice solo 'Auch' y continúa como si nada xd.
Y respecto al video, pues me dio mucha risa como se voltea y dice solo 'Auch' y continúa como si nada xd.
Me perdonan pero justin es como los wannabes de habbo xDDDD me reservo a los nombres :chicle:
A mi lo que me hace muchísima gracia, es que siempre os reís del mal ajeno, es decir, a mi no me gusta la música de Justin Bieber ni nada por el estilo, pero es una persona más, y por el hecho de que digáis que canta como una "chica" o que es homosexual, no es motivo de que os metáis constantemente con un pobre chaval, que lo que le gusta es cantar, además yo personalmente no veo que sea homosexual.
Aparte de esto, me gustaría ver como reaccionaríais algunos de vosotros cuando os tiran una botella de 2 Litros a la cabeza, por que lo único que dice es "Auch", además se nota que es profesional por que sigue con su espectáculo como si no hubiese pasado nada, pero algunos ya estáis "malmetiendo" diciendo, que si se va a poner a llorar, que es una "nenaza", etc...
Espero que con esto recapacitéis un poco, y que nunca os tengáis que poner en su lugar.
Eso es un Excelente comentario... tenés toda la razón, concuerdo con vos, es una persona más...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.