¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso se explica aquí --> http://www.habbo.es/articles/581-anima-a-lo-grande
Os dejo el mio, opinad, está bien?, del 1 al 10.... xD
Os dejo el mio, opinad, está bien?, del 1 al 10.... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le doy un 8
Para mi le falta un toquecillo humoristico de los que le estan poniendo al madball en cada noticia, no se si me entiendes
Tambien podrias poner en el fondo verde franjas que alternen verde y verde oscuro, como un campo de futbol
Suerte
Para mi le falta un toquecillo humoristico de los que le estan poniendo al madball en cada noticia, no se si me entiendes
Tambien podrias poner en el fondo verde franjas que alternen verde y verde oscuro, como un campo de futbol
Suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el consejo
Una vez la tengas, envía un pantallazo de la misma
Vamos, que eso no sirve, que lo tienes que crear en una sala.
Jajaja, es un pantallazo de tu sala
T_T
Pero pone pancarta... u.u....
Pero pone pancarta... u.u....
Claro, creas una especie de cartel con tus furnis...
Sino, ellos no ganan nada. Siempre con estos concursos te falta X furni, pues nada, a comprar o cambiar, y beneficios para Sulake XD
Sino, ellos no ganan nada. Siempre con estos concursos te falta X furni, pues nada, a comprar o cambiar, y beneficios para Sulake XD
Kevin te doy un consejo...
Si quieres ganar, es mejor que ni enseñes las salas de los concursos y menos los carteles con los que vas a participar, que hay mucho listo y te puedes llevar una gran decepción cuando veas un cartel casi idéntico al tuyo que ha ganado y el tuyo no, vamos que te plagiarán.
SUERTE
Si quieres ganar, es mejor que ni enseñes las salas de los concursos y menos los carteles con los que vas a participar, que hay mucho listo y te puedes llevar una gran decepción cuando veas un cartel casi idéntico al tuyo que ha ganado y el tuyo no, vamos que te plagiarán.
SUERTE
Pues el mio lo unico k tiene identico es lo de madball, el estilo de letra, x'D
Es que yo confio demasiado en la gente que verá mi cartel xD
El mio esta mazo wai xD Despues edito este post cuando lo termine... y si eso lo cuelgo xD
EDITO: Aqui esta mi pancarta XD
Si se ve pekeña dale clik en ella xd
EDITO: Aqui esta mi pancarta XD
Si se ve pekeña dale clik en ella xd
elige se escribe con G.
XD
Da = yo ya la envie xd
Perdoana si soy analfabeto :-[
Da = yo ya la envie xd
Perdoana si soy analfabeto :-[
Pero las faltas de ortografia las tendran en cuenta supongo :S
Pelota loca -.-
jajajajjajajajajaja bueno gracias
quien le pone así a un campeonato
quien le pone así a un campeonato
Muy bueno le doy un 8'5 ;D
Que programa utilizas?
Que programa utilizas?
o gracias que alegria ;D Firework 8 mi amigo pero me costo xD jajajaj