¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
por que el mamut de bronce vale 270 vips y el de oro solo 12?? el oro vale mas, no?? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que el mamut de bronce vale 270 vips y el de oro solo 12?? el oro vale mas, no?? ???


Dependiendo de la cantidad.

El de oro se regaló con cd's de SJK, por tanto hay muchos.
El de bronce sortearon 10, solo 10, por eso es tan caro
Por ejemplo, esto es un caso ficticio...

Tengo un huevo de oro que vale 20 vips, y uno de cobre que vale 600, pero resulta que del de oro, repartieron más de 2.000, y del
de cobre, sólo 5...

Por eso no te fijes en la realidad, fíjate en lo que vale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok grax!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que el mamut de bronce vale 270 vips y el de oro solo 12?? el oro vale mas, no?? ???

en habbo exepto los dragones de oro plata y bronce todo ba al reves
los minis los de bronce los mas caros
los mamuts los de bronce los mas caros
los ht EL de bronce EL mas caro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que el mamut de bronce vale 270 vips y el de oro solo 12?? el oro vale mas, no?? ???

:o  . Ni sabia yo eso...
mi amigo tiene tres de esos :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con lso trofeos raros alemnos antes pasaba qu el mas barato era el de oro luego el de plata y el caro el de bornce porque cuando estaban a la venta la gente compraba mas de oro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻