¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, antes que nada gracias a Anon/Vheissu por la firma... ya que el la realizó (Con excepción de las letras las cuales las hice yo).

¡Enjoy!:

EDIT:

Hice este gif simple, le llame "El Cris que mira" xd

V2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Anon/vheissu es genial, el papá de las firmas ^_^

Está de 10, viva anon/vheissuu. Tú le diste la idea o lo pensó él? xd

puppet on a string
Me encanta, esta genial.  :laugh:
Esta linda. 9/10 Pero los edificios se verian mejor con un pixel no dos
La máquina ha reinado otra vez.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo le dí la idea... le pedí que la hiciese así... y quedo más guay de lo que pensé

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
9/10 me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

9/10 me gusta

¿Por qué le quitas un punto?  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encanta el Gif.
Me encantó la firma *w* 10/10
"El Cris que mira"

V2:

Coloca el V2 En la firma y eso lo arreglaría todo.
Ahhh! Tengo miedo, cris me observa no me mires!!
PD: Me encantaron.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Qué hay de diferencia entre las dos versiones?

¿Qué hay de diferencia entre las dos versiones?

El movimiento en los ojos.
:l:____________________ :l:

Los edificios molan con ese estilo de "Caricatura"... bueno, así los veo xDD

10000/10000

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
buen trabajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hahaha y por que no había visto este post ah? ¬¬ XD

La máquina ha reinado otra vez.

Gratzie  :uhh:

Políticamente irresistible.
Esta muy bonita, me gusta las letras
doy 10